Christmas Looks Inspiration

09:06

La Navidad es esa época del año caracterizada por estar llena de paz, amor y elecciones.
Si, si, elecciones. Nos tocan elegir looks para la cena de empresa, para la cena de amigos, para quedar simplemente a tomar algo especial, la cena con la familia, la fiesta de fin de año, la cena de Navidad...
A ninguna nos gusta repetir, nos gusta sorprender y queremos estar perfectas para todas las ocasiones de celebración que se nos presentan,
Os traigo unas cuantas ideas para la cena de Navidad y cenas varias. Excluyo la de Fin de Año, esta es más festiva y requiere otro tipo de looks.
La cena de Navidad no deja de ser una cena, una cena con la familia, una reunión familiar, incluso aunque después de la cena salgamos con los amigos, la Nochebuena es una noche de amor, una noche inocente, una noche de recogimiento.
Para esta noche recomiendo looks menos agresivos que los festivos, más cándidos, que pueden estar compuestos por muchas de las prendas que ya tenemos en nuestro armario.

Christmas looks inspiration

Rescato dos looks del lookbook del año pasado de Stradivarius que nos sirven para inspirarnos.
Para mi los vestidos son básicos para esta noche. Vestidos de faldas con vuelo, no vestidos rectos. Vestidos girly, que nos hagan sentir dulces niñas. Podemos rescatar alguno del verano. Colores pastel o flores.
El segundo look es un tándem que nos acompaña desde hace unas temporadas: falda joya y jersey de lana. Este año que el barroco está de tendencia podemos valernos de alguna prenda de este estilo para combinar con jerseys que también tengamos en casa.

Christams looks inspiration

De Miss Seldfridge, de esta temporada, he seleccionado tres looks, como veis en la línea de los anteriores.
Estas Navidades podemos sacar partido a un estampado muy navideño y muy actual, el tartán.
El tartán o cuadros escoceses son perfectos para esta noche navideña. Al igual que el vestido rojo, si los combinamos con unos buenos taconazos podemos sacarle el aire aniñado o diario, y darle un toque más festivo. Pero tampoco descarto combinarlo con bailarinas o loafers, todo depende de si te quedas en casa después de cenar o vas a salir.

Christams looks inspiration
Atentas al Crop Dress, el primero de Top Shop el segundo de Blanco, se visualiza como uno de los vestidos que reinaran estas navidades.

Y un par de looks más, que espero os inspiren.
Vestido con abertura en la espalda de Primark, temporadas anteriores.
Y lace shorts y faldad de cuero combinadas con unos jerseis muy navideños.

Christams looks inspiration

Christmas looks inspiration

Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. aún no sé cuales serán mis looks, gracias por la info...
    some kisses desde some pleasures!!

    ResponderEliminar
  2. Primero, contestarte aquí a tu comentario en mi blog: Gracias por explayarte así, más claro el agua. Y tenía que haber especificado más.... no quiero decir que esté mal llevar sandalias cuando no es verano, sino que no se pueden llevar sin más ni más, en carnes o con medias de color carne o yo que se, se me ponen los pelos de punta de sólo pensarlo!!!
    Y gracias por tu opnión, una vez más, más que bien recibida (redundante)
    Y ahora el post tuyo: Yo también creo que hay que ir adecuada a este tipo de eventos familiares, es clásico pero respetable. Eso sí, que nadie se ponga como si fuese de marcha, que es la familia. Los vestiditos que has seleccionado (yo con toque rock off course) me parecen ideales. besos guapa!!

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el crop dress, el de Top Shop no lo había visto

    Unas propuestas geniales.

    Estoy de acuerdo en que en nochebuena se deben usar otro tipo de looks

    Besazo

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar