Christmas Deco

16:52

Por tradición, este puente, suele ser la fecha elegida por muchos de nosotros para decorar nuestras casas con el ambiente navideño.
Árbol, belén, bolitas de colores, lazos rojos, adornos en la puerta, calcetines, velas... A veces la decoración puede llegar a convertirse en una auténtica competición, para que cuando la familia y amigos vengan a casa puedan ver lo bonito que lo has dejado todo con cuatro cosillas de nada.
Yo soy una fanática de la decoración navideña, esta época del año siempre me ha gustado, diciembre es mi mes preferido y me gusta pasear por las calles llenas de luces y ver los escaparates adornados. No hay mejor época para visitar una ciudad que en Navidad.
Se respira el ambiente navideño y por un momento parece que los problemas se quedan atrás solo unas con unas cuantas lucecitas y papel dorado.
Pero seamos realistas, no todo es paz y amor.
Estos días también me tocará adornar el apartamentito, y voy a echarle mucha imaginación. Aunque sea una fan de la Navidad, no estoy nada de acuerdo con los desorbitados precios que llegan a alcanzar algunos adornos.
Así que, toca coger tela, hilo, aguja, tijeras, dar un paseo y recoger unas cuantas piñas y acebo, y que salgan adornos como estos.

Christmas Deco

Christmas Deco

Christmas Deco

Christmas Deco

Christmas Deco

Christmas Deco

Christmas Deco

Christmas Deco

Christmas Deco
La fuente de las imágenes son los blogs que aparecen como marca de agua. Os recomiendo visitarlos, podéis encontrar muy buenas ideas y no solo navideñas.

Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en 


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Unas fotos geniales, me encanta la decoración navideña!!!
    Un besazo
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  2. cada Diciembre me inunda el espíritu Navideño, y la Xmas deco me encanta, de hecho tengo una galería muy inspiradora en Pinterest que te invito a visitar...
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  3. Que buenas ideas, mi casa ya empieza a tener forma navideña...

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la decoración con velas y letras! aunque no solo para Navidad :)
    Un besoo
    http://modaytendenciasrtg.blogspot.ie/

    ResponderEliminar