Beanie street style

09:17

Abrigos, jerseis, beanies, guantes... Sé que ultimamente en mi blog se ve más ropa de abrigo que bufandas tartán de Zara por la calle, pero It's cold outside, baby, y la temperatura invita a abrigarse hasta en los posts.
Cuando hay que salir tempranito a la calle, con dos o tres grados bajo cero, no hay ropa suficiente para hacerte entrar en calor, parece que el frío entra por cada resquicio.
Así que los beanies son una buena alternativa para empezar a taparse desde la cabeza.
Una prenda que en principio podría pensarse relegada a chicos o a looks más informales o altrenativos,el beanie, combina bien con cualquier estilo y tendencia. Incluso las más fashionistas pueden poseer una colección de beanies que combinar según prenda, colores u ocasión.
Es hora de taparse hasta las orejas.

Beanie street style

Beanie street style

Beanie street style

Beanie street style

Beanie street style

Beanie street style

Beanie street style

Beanie street style

Beanie street style

Beanie street style

Beanie street style

Beanie street style

Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en 











You Might Also Like

8 comentarios

  1. me encantan los gorros es un compleemnto ideal para el invierno ademas de la un toque personal a cualquier look.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho esta tendencia pero...a mi me quedan de pena, jejeje
    besos desde
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! La pena que yo no los puedo llevar mucho porque se me electriza el pelo una barbaridad...:)
    Por cierto! ya he cambiado el blog!! por fin!! Una vez mas, mil gracias por tu ayuda Rocío!!

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
  4. Un precioso post!!!!
    Un besazo!!!!!

    http://inmamrtz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!!! Aún no tengo, casi nunca llevo gorro, pero me tengo que hacer con algún ejemplar porque dan un toque diferente a cualquier look. Con los outfits mas arreglados me encantan!
    Besos

    www.vogueandbreakfast.com

    ResponderEliminar
  6. Que mono queda un gorrito. Le dan un toque y personalidad a los looks... Unas ideas fantásticas

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  7. me encantan los gorritos!!!!
    un beso!!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estos gorritos, son mis preferidos!

    Geniales las fotos de street style que nos enseñas en el post!

    un beso

    ResponderEliminar