Valentino Va Va Voom

08:00

Va Va Voom
Este modelo fue lanzado en la primavera de 2011, pero dos años después aún sigue pululando a nuestro alrededor.
Esta temporada, en la que los bolsos de mano, están de tendencia, el Va Va Voom puede encontrar su lugar definitivo.
Va Va Voom se adapta a todos los estilos: clásico, roquero, en material transparente, de piel, en todos los colores.
A falta de presupuesto, y como la carta de reyes no cuela, admito recomendaciones de clones del 
Va Va Voom

Valentino Va Va Voom bag

Valentino Va Va Voom bag

Valentino Va Va Voom bag

Valentino Va Va Voom bag

Valentino Va Va Voom bag

Valentino Va Va Voom bag

Valentino Va Va Voom bag

Valentino Va Va Voom bag

Valentino Va Va Voom bag

Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en


You Might Also Like

11 comentarios

  1. Desde luego es un bolsito ideal, me encanta. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Guapa! Acabo de descubrir tu blog y me encanta, te empiezo a seguir desde ya!
    Te dejo mi blog, espero que te pases y te guste flor!
    Un besito

    :)

    http://touchmyclutch.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. buff... me tiene el corazón robado, el de color nude es lo más!!
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que son preciosos ,mil besos .
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  5. Me en-can-ta!! he visto algunos parecidos pero ahora no me acuerdo donde...

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  6. Me he enamorado del último diseño, necesito un clon de ese ya!!
    Besos guapa

    Serenity by Gemma

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este bolsito, cuanto más lo veo más me gusta jejeje
    Besitos
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  8. pues qué decir... me encanta!!!! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. yo también quiero clones... me encantan!! <3
    Un besito fuerte,
    NL. <3

    ResponderEliminar
  10. Realmente sí, es un bolso genial!
    Bss

    ResponderEliminar