Thigh High Boots

09:05

 Hoy os traigo una tendencia peligrosa.
La comunmente denominadas como botas altas.
Estas botas pueden hacer elegante e insinuante un look,
o convertirte en una pretty woman de barrio.
Hay algunas como Miroslava Duma y Olivia Palermo que tienen dominada la técnica.
Este tipo de botas combina con todo, pantalón, falda corta o larga, short...
Pero siempre con moderación.
Personalmente, es una tendencia con la que aún no me atrevo, pero me está tentando. Eso sí, si encuentro unas botas grises como las de Miroslava, hacerme sitio en la acera, que allá voy.

Thigh High Boots

Thigh High Boots

Thigh High Boots

Thigh High Boots

Thigh High Boots

Thigh High Boots

Thigh High Boots

Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en 


You Might Also Like

8 comentarios

  1. me parecen super atrevidas, chic, me encantan, pero la verdad no se si me veo...creo que hay que ser alta para que sienten bien..auqn bueno viendo a Miroslava quizá cambie de opinion!

    como siempre una selección de lujo :)

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapii!! gracias por sacar un poquitin de tiempo y pasarte a comentar por mi blog!! :) Me encanta Miroslava, es taan estilosa, yo no se si me atreveré con estas botas la verdad, aunque me encanta la tendencia
    Besos mil, eLi
    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,

    Me ha encantado! Una selección muy inspiradora!

    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Me gusta este post, estoy totalmente de acuerdo contigo sobre las botas, hay que tener cuidado
    Yo tengo unas, pero son planas, que ya te aleja un poco de la zona pretty woman jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. No podría estar más de acuerdo contigo. Me gsuta esta tendencia pero con cuidadito...puedes sobrepasar la línea del buen gusto a la horterada.

    un beso!
    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  6. Yo necesito las botas y las piernas de Miroslava!! Por desgracia creo que por mi rechonchez... Esta tendencia no va con mi cuerpo T_T

    http://speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Desde luego planas y aún así mejor para altas.
    Yo no me veo con unas ;-)

    ResponderEliminar
  8. Viendo a Miroslava tan pequeña, me animo a llevarlas... aunque no me quedarán igual eso seguro! jaja. A ver qué encuentro y cómo me encuentro... un besote!

    ResponderEliminar