Street Style : Bufanda

10:12


 Ya es oficial, el frío ha llegado.
Y no hay mejor prenda/complemento para combatirlo que la bufanda.
Para mí, uno de los estampados favoritos para la bufanda es el tartán, o el cuadro escocés. No porque esté de moda esta temporada, si no porque considero que es la bufanda clásica.
¿Quién no ha tenido una bufanda con cuadros escoceses desde pequeño?
La bufanda, en ocasiones ha evolucionado hasta convertirse en manta.
Este estilo también me gusta, me parece muy práctico para poner sobre otras prendas como parkas, abrigos o cazadoras de cuero o vaqueras.
También os dejo alguna imagen, de quien se ha liado la bufanda a la cintura y se ha hecho una falda muy mona.
scarf street style
scarf street style

scarf street style

scarf street style

scarf street style

scarf street style

scarf street style

scarf street style

scarf street style

Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Me ha encantado el post!! Con el frío que hace ya, las bufandas se convierten en un complemento más para dar toque chic a nuestro outfit. Preciosas las propuestas. Besos!!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas y qué estilosas. Yo luego me la pongo y no me queda así.
    Las de Zara de éste año están super de moda, a ver si me hago con una.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. me encantan las maxi bufandas y estas que nos enseñas son preciosas.Un besazo



    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    Sorteo de un cheque de 40€ para tus compras en Stylepit.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las budfandas y nos das un monton de ideas para combinarlas,mil besazos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  5. Inspiring :)

    The Cutielicious
    http://www.thecutielicious.com
    Fede

    ResponderEliminar
  6. Están de última, pero es que son imprescindibles además.
    Algunas ideales.
    Besos
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Bufandas o mantas en algunos casos pero es que con este frío no queda otra que abrigarse.

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo y que abriguen :).

    Un besote
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  9. Tienes toda la razón, la imagen que me viene a la cabeza de la bufanda por excelencia es de cuadros, y además este año es pura tendencia, yo ya tengo la mía!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Cuanta razón, todos hemos tenido una bufanda de cuadros cuando éramos pequeños, yo este año ya me he hecho con la mía, es la de la cuarta foto y es súper calentita ;)
    Besitos
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad es que sí... la última que me pillé yo de zara es reversible y de cuadros escoceses... es decir: perfecta. Y no me había dado cuenta, tonta de mi, pensar que la bufanda fuese gigante era un detalle contra el frio sin ningún cliqué modil... aunque no me disgusta (para ir en bici no hay nada mejor). bss

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Qué looks más bonitos. Me encantan las bufandas y los fulares, además con lo friolera que soy me van genial. Gracias por pasarte por mi blog, te sigo desde ya porque me has gustado mucho, me alegraría mucho saber que tu también has hecho lo mismo conmigo!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  13. Un post lleno de inspiración, la verdad que para mi la bufanda es un imprescindible en invierno!


    Bsos!

    ResponderEliminar
  14. Que gran accesorio para el frío ! capas, ponchos, maxi bufandas, muy chulas las propuestas.

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.om/

    ResponderEliminar