Hora de Comer !!!!

14:27

Hoy toca una entrada diferente, porque no todo va a ser moda, street style y ropa.
Quería hablaros del blog The Girl Who Ate Everything
Su autora, es una ama de casa americana con muy buena mano para la cocina.
Yo soy medio torpe (he mejorado) en esto de los pucheros, así que no soy de recetas elaboradas, y en The Girl Who Ate Everyting me he encontrado platos muy fáciles, asequibles y buenísimos. A la par que mejoro mis dotes culinarias amplio mi vocabulario en inglés.
Os dejo algunas recetas, que ya he probado a hacer y os recomiendo. Son tan facilillas que solo con la imagen y los ingredientes podéis cocinarlas.

Por cierto, este blog, lo descubrí gracias a Karlota, @charichef, El blog de cocinas de Charichef 
Tiene otro blog de moda, pero yo soy muy fan del de cocina.

The Girl Who Ate Everything

The girl who ate everything
Ham and Cheese Sliders

Ingredientes:
- Panecillos (de mini hamburguesas, dulces...)
- Jamón cocido o Jamon York ( o el jamón que más te guste)
- Queso, a elección del consumidor. Yo, como buena gallega, hecho un tacote de queso tetilla.

Se hace un bocadillo de jamón y queso, puedes echar a gusto de cada uno orégano, semillas, cebolla, mostaza.... Se mete en el horno, y a dejar que se derrita.


The girl who ate everything
Ensalada de maíz, agüacate y tomate cherry

Ya sé, estamos en invierno, como que las ensaladas apetecen menos. Pero esta es una de mis preferidas y quería compartirla con vosotros.

Pues como su nombre indica: maiz, agüacate y tomate cherry. Aliñado al gusto del comensal.


Sandwich capriccio
Lo bueno de los bocadillos y sandwiches, es que puedes hacerlos con el pan que prefieras. Yo normalmente los hago de baguette, pero adminten todo tipo de pan.

Se coge el pan, queso mozarella (o el que más os guste), tomate, y cambio la albahaca por orégano. Y al horno, calentito.
Yo primero pongo el pan y el queso a calentar, y cuando veo que el queso está medio fundido va el tomate.
Tengo una variante propia, que es añadir pepino.


Stuffed Pizza rolls

Aquí hay que hacer masa para pizza. Yo uso unas harinas especiales pizza, hay marca blanca por 1€ el paquete de un quilo, que solo añades leche o agua, dejas reposar 20 minutos y ya tienes la masa para pizza.

Se hacen cuadraditos. Ojo, que yo a veces quiero llenar más de lo que cabe.
Pones jamón, chorizo, queso, bonito con orégano, tomate...
Lo que más te guste, y haces un saquito, uniendo las puntas o envolviendo como puedas, que quede rollo cerrado. Y para el horno.

Ya veis que no soy de recetas muy elaboradas, y en The Girl Who Ate Everything he encontrado mi rinconcito de cocina ideal.




Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en

Facebook    Twitter   Instagram

You Might Also Like

8 comentarios

  1. OMG! Que delicioso! Ahora tengo un hambre :)
    xoxo

    Novelstyle

    Don't forget to check my & other stories giveaway ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo que probar a hacer todo esto. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Another great and worth reading post friend! these foods made me starve.

    xoxo;
    What Kenny Hearts, a Lifestyle Blog by Kenny.

    ResponderEliminar
  4. Qué entrada más aprovechable. Apetecen todos los platos y son fáciles, fáciles.
    Parodiando el evangelio, no sólo de moda viven los blogs, que tenemos que comer todos los días.
    Besos
    http://elcaprichodemarqueza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Me encanta este post, que buena pinta todo! Me pasaré por su blog porque las recetas parecen geniales.
    Que sepas que me ha gustado mucho tu comentario en mi post de decoración. Siempre me has parecido muy sincera así que me gusta que pienses que sigo siendo la misma :)
    Esta semana intentaré hacer un post sobre libros, sobre series no puedo hacerlo porque esta temporada no estoy viendo nada, no tengo tiempo :(
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. mmmm que rico todo! me has dado una idea para cenar jajja
    yo soy una friki de la cocina así que me apunto el blog ya :)

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar