El tiempo entre jerséis

13:15

Estoy segura de que está no va a ser ni la última ni la única entrada que haga sobre jerséis.
El invierno se avecina frío, y el jersey es una de mis prendas fetiche.
No hay nada más cómodo, que no saber que ponerse a primera hora de la mañana y tirar de jersey, vaquero y botines.
De todas las prendas de mi armario, el jersey es el rey, tipo crop top para faldas y pantalones de talle alto, maxi para skinny jeans, en color verde militar, burgundy, negro, camel ....
He notado que me falta uno en azul marino, aunque el imperio Inditex ya ha puesto lo que quería delante de mis ojos. Solo el precio se interpone entre nosotros.
Os dejo una selección de street style dedicada al jersey, con un matiz, donde estas valientes no llevan medias, yo tengo que ponermelas. Caprichos del tiempo del norte.


Knit sweater street style


Knit sweater street style

Knit sweater street style

Knit sweater street style

Knit sweater street style

Knit sweater street style

 Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en



You Might Also Like

10 comentarios

  1. Como tu dices no hay nada mas cómodo en invierno que un jersey... me declaro también fan de ellos!!
    Por cierto te he nominado para el premio Versatile Blogger Award ^^ pásate por mi blog y te enteras de mas !!
    un beso grandee

    http://elbolsillodemica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy "amante" de los jerseys, son la mejor prenda para ir calentita y cómoda a la vez que estilosa. Los uso muchísimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tendría miles!! Me encantan de mil formas y colores. Unas propuestas geniales :)

    Besazo

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  4. A mi también me vuelven loca, de hecho acabo de comprar 2 en Sheinside.
    Miflordeliss

    ResponderEliminar
  5. el básico imprescindible del inviernos sin duda alguna, yo soy un poco compradora compulsiva con ellos!

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Este año me hacen falta nuevoS, ando escasa... A ver si hago una buena compra. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muy buena selección de fotos..Me encanta la primera y las últimas y es que el jersey está claro que es nuestro mejor aliado en los días de frio...:)
    Un besito guapísima
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  8. Soy fan total de esta prenda! Me encantan, sobre todo los anchitos y holgados!! :)
    Un besito fuerte,
    NL. <3

    ResponderEliminar
  9. buff... exquisitos!!
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  10. me encanta la falda del primer look, es super bonitaa!!

    genial posttt guapaa
    besos reinaaaaa!
    te espero ;)

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar