Isabel Marant for H&M

21:02

El jueves 14 de Noviembre llegará a las tiendas, la tan esperada colección de Isabel Marant para H&M
El jueves 14 de Noviembre será para mi un día normal. 
Desde que la firma sueca comenzó a colaborar con reconocidos diseñadores, he tenido que quedarme con las ganas y no oler ni una de esas prendas.
A mi mini ciudad, Pontevedra, no llegará ni el bullicio de las colas a las puertas de H&M para conseguir tan preciadas prendas.
Os dejo las prendas que formarán esta colección.
No hay que decir cual será la más deseada, la torera de Isabel Marant para H&M conseguirá estar solo en unos pocos afortunados armarios.
Los precios van desde los 30€ hasta los 300€, low cost, le llaman.
Destacan los abrigos de corte masculino que caracterizan a Isabel Marant temporada tras temporada, atentos a las botas, el estilo cowboy amenaza con volver, pantalones con cruzado en los laterales, mucha lana y mezcla de texturas, colores y estampados.
Un año más toca quedarse con las ganas.

Isabel Marant for H&M

Isabel Marant for H&M

Isabel Marant for H&M

Isabel Marant for H&M

Isabel Marant for H&M

Isabel Marant for H&M

Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hoy he publicado exactamente sobre este tema!! Me encanta la colección! :)
    Un besito fuerte,
    NL. <3

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la colección! Un besito :)
    http://carolinagarciaipserandco.blogspot.de

    ResponderEliminar
  3. Que colección más bonita!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Pues me gustan casi todas las prendas pero creo que son demasiado caras.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar