Big Foot Trend

08:56

Atentas que nos la vuelven a colar.
Se vislumbra como una de las tendencias de la temporada la piel, o lo que conocemos como pelo.
Llevo años buscando el abrigo de pelo, fur coat, perfecto. Y sigo buscando.
Algunos  modelos de las tiendas low cost me parecen demasiado artificiales, y de momento no puedo permitirme un buen abrigo de peletería. Tampoco creo, por muy bonito que sean, tener varios abrigos de pelo en distintos colores, no lo veo amortizable.
Así que mientras mi armario y yo, esperamos el fur coat que nos enamore me centro en los complementos.
Me parece más ponible una bufanda de pelo, un cuello para distintos abrigos, incluso unos manguitos.
Os dejo una selección de imágenes de pelos, un poco de todo, ponibles e imposibles, pero algunas fotos por bonitas quería publicarlas.

Fur coat trend street style

Fur coat trend street style

Fur coat trend street style


Fur coat trend street style

Fur coat trend street style

Fur coat trend street style

Fur coat trend street style

Fur coat trend street style

Fur coat trend street style

Fur coat trend street style

Fur coat trend street style


Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en







You Might Also Like

6 comentarios

  1. me encanta el pelo, ya publiqué 2 posts, y en pinterest tengo una bonita selección, pero a primera y tercera imagen... brutales!!
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los "fax fur coat"!
    Yo ya me hice con uno en color grisáceo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Si que es cierto que en complementos parece más ponible: el del sombrero bufanda me encanta!! Bss

    http://speak4chic.blogspot.com/2013/11/ways-to-wear-tartan.html?m=1

    ResponderEliminar
  4. Me encanta de todas las maneras!!!! PEro con abrigos no me veo, demasiado volumen.

    Que selección más perfecta :)

    Besos!

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  5. Pues no sé yo si me veo tan llena de pieles pero abrigar abrigan y ya se sabe, ande yo caliente...

    ResponderEliminar