Que no deben faltar en tu armario (vol. I)

14:23

1.- Volumen en las faldas.
Aquí estamos de suerte, según nuestros gustos tenemos donde elegir, midi skirt, falda cortita, menos corta o vestido.
Yo encontré este inalcanzable vestido del Del Pozo, 2400$ cuesta la criatura. Tendré que conformarme con una faldita.

favorite items for fall


2.- Una camisa militar
Ya sé que no está en los must ni tendencias de esta temporada, pero creo que es básica una camisa verde militar en nuestro armario.
Siempre tenemos alguna forma de introducirla en nuestro outfit:  como camisa, como chaqueta, con falda con volumen, con pantalón...

favorite items for fall

favorite items for fall

3.- Botas por el tobillo
Hace unas semanas os deje un post de Ankle Boots.
Esta temporada los botines son un imprescindible.
Tobilleros, bajos y si puede ser con hebillas mejor.

favorite items for fall


4.- Abrigo de corte masculino en rosa
El rosa es uno de los imprescindibles de esta temporada.
Todos los gurus de la moda recomiendan un abrigo en color rosa.
Por una parte esta idea no me convence del todo, no la veo amortizable, ¿cuántas temporadas vamos a llevar abrigos rosas? 
Pero a la larga, un abrigo masculino es imprescindible en el armario, y en un rosa palo, puede ser el nuevo blanco.

favorite items for fall


5.- Estampado de flores
Para hacernos más llevadero el paso del verano al otoño, el paso del calorcito al frio, nada mejor que una de las tendencias más presentes esta temporada.
El estampado floral.
Para coger ideas de flores, esta entrada que dedicamos al Floral Print.

Favorite items for fall


 Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en

Facebook    Twitter    Instagram






You Might Also Like

7 comentarios

  1. Me quedo con las falditas con volumen! Me encantan este tipo de faldas! :)

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me encanta la recopilación de looks, me quedo con abrigo a rayas negro y verde, una pasada y la falda midi azul, preciosa y combinada con el abrigo rosa palo...ufff¡¡¡ me encantaaa¡¡¡ Un besazo
    fitasan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy de acuerdo, una recopilacion genial!
    Mi abrigo rosa de masculino tiene poco, habrá que renovarlo :)

    Besazo

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  4. Las faldas midi son adorables!
    Me alegro un montón de que están de moda!
    Además la selección que sacaste es super glamurosa, me enamoré del segundo look de la primera selección!
    Muy buen post
    Besos
    Alissa

    http://alissagromova.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. El post muy útil y currado. Me ha encantado. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo, son prendas que no deben faltar, yo este año me tengo que hacer con un abrigo rosa, son tan apetecibles...
    Miflordeliss

    ResponderEliminar
  7. El vestido negro..con esos volantes..precioso!!
    Y Eleonora me encanta..muy acertada con este post!!
    Besitos guapi!

    ResponderEliminar