Que no debe faltar en tu armario esta temporada (vol.II)

13:20

1.- Jersey con estampado de leopardo.

Dejamos un poco de lado el típico animal print de leopardo, para centrarnos en la figura del leopardo. Ya no son las motitas negras sobre fondo marrón, es la cara del anima, o solo una parte de la prenda con estampado, para no sobrecargar.

animal print


2.- Botines

Lo sé, esta temporada soy un poco cansina con ankle boots y botines, pero para este poste tengo una versión diferente.
Un botín de trote, ese que te permite ir de un lado para otro siempre cómoda.
El botín de combate.

ankle boots
3.- Sombreros
Unos viejos conocidos de nuestro armario.
Son un complemento perfecto para los meses de frío.

hat

4.- Maxi Chaquetas

Siguiendo la estela de Saint Laurent, las rebequita de verano dejan sitio a las maxi chaquetas de lana, con reminiscencias al grunge.
Cuadros y estrellas son los estampados favoritos.

check cardigan

5 - Botines con hebillas

A las pruebas me remito, cansina con los botines, pero es que son uno de los calzados estrella de esta temporada.
Si el que os presenté antes era más trotero, este estilo es más "formal", no para hacer recados, mejor para el trabajo o para convertir las tardes en noches.

Studded Bootie

6. - Mochila

Cada vez la mochila le come terreno al maxi bolso, quizá por comodidad.
La mochila te permite tener manos y brazos libres para ir en bici o sostener un paragüas.

Backpack

Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en

Facebook    Twitter   Instagram

You Might Also Like

7 comentarios

  1. todo imprescindibles, auque faltan algunas cositas... jeje..
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,

    Me gusta la entrada! Me quedo con el sombrero, es precioso!

    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. This is gorgeous ! Let's observe each other :-)

    http://dominikazwanziger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Sólo me falta la mochila! jejeje
    Aunque creo que no va mucho conmigo...
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que si, son imprescindibles, me encanta todo!!un beso
    www.fashionmissalexandra.com

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA TODO!
    New look!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/11/tartan-and-denim-vol2.html

    ResponderEliminar