Facebook Rock With Fashion

08:48

El post de hoy me lo voy a dedicar a mi,
bueno, se lo voy a dedicar a Rock With Fashion.
Hace unas semanas estrenamos Facebook.
Os ánimo a pasaros por él.
En nuestro facebook podréis encontrar cosillas que no ponemos en el blog, o en otras redes sociales.
El facebook de Rock With Fashion está destinado a compartir.

A compartir looks que nos encontramos por internet, de famosas, bloggers o anónimas.
Todos los looks, todos vuestros looks tienen su sitio en el Facebook Rock With Fashion.

Facebook Rock With Fashion

Compartimos esas versiones low cost que nos acercan las colecciones de pasarela a la tienda de la esquina.

Facebook Rock With Fashion

En el facebook Rock With Fashion también os damos pistas sobre lo que puede llegar a ser tendencia.

Facebook Rock With Fashion

Y ponemos todas esas fotos bonitas, esos detallitos que nos encotramos y que sabemos que os gusta, que pueden llegar a inpirarnos.

Facebook Rock With Fashion

A los que os gusta Rock With Fashion, se que os va a gustar nuestro Facebook.

Gracias por leer Rock With Fashion, gracias por estar ahí.

You Might Also Like

10 comentarios

  1. pues me parece genial!!
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  2. Soy tu like 22 de facebook! con mi perfil privado!

    Ya ves que aún no he hecho los cambios en el blog...., pereza unida a falta de tiempo = a desastre total! :). Tengo problemas para crear la página (blogger) y ponerla arriba en el menú... Te mandaré un email mejor y te cuento. Muchas gracias!!!

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo me paso a visitarte. A ver si me inspiro un poco.

    ResponderEliminar
  4. que de cosillas, me encantan los looks que has escogido son geniales.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  5. Que de looks chulos !!

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Espectacular! que selecciones bonitas!
    Mira mi último post!
    tr3ndygirl.com
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, Pues ahora me voy a darle al "me gusta".
    Un beso

    ResponderEliminar