We Wore What

19:38

Hoy os dejo con el estilo de una de mis bloggers favoritas.
Danielle del blog We Wore What
Danielle pertenece a ese grupo de bloggers al que me gusta llamar reales.
¿Por qué real? Porque viste ropa al alcance de mi bolsillo, aquellas otras prendas que se escapan a mi presupuesto son prendas que puedes encontrar en versiones low cost, prendas sencillas, tiene un estilo muy ponible: vaqueros, jerseys, abrigos, zapato plano... 
Seguro que la mayoría de vosotras ya conoce a esta neoyorquina.
Para aquellas que no conozcaís a Danielle os invito a que paseis por su blog We Wore What y dejaros sorprender por los estilismos de esta amante de los beanis y los abrigos.


we wore what blog

we wore what blog

we wore what blog

we wore what blog

we wore what blog

we wore what blog

we wore what blog

pics from weworewht.com by Danielle Bernstein

Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en 



You Might Also Like

12 comentarios

  1. Me encanta el estilo de est chica! El tercer look me parece una pasada:D
    Feliz finde guapa,
    besitos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gorgeous!! What a chic style!

    Feel free to visit my blog as well if you wish! <3

    Diana
    www.ManhattanImageandStyle.com

    ResponderEliminar
  3. lindos looks :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. su estilo es genial, buenas fotos!
    creo que amo sus gafas redondas

    ResponderEliminar
  5. no la conocía pero por las fotos que pones me gusta mucho su estilo!!
    un beso!!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi!! Muchas gracias por perder un ratito de tu tiempo y pasarte por mi blog a comentar , a mi tambien me encanta el estilo de esta chica, es muy muy estilosa!
    Besos mil, eLi
    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Estoy contigo. Esta chica viste siempre cosas que estan al alcance de todas y con mucho estilo.

    ResponderEliminar
  8. Yo no la conocia!!! Pero mora, me gusta... Versatil y divertida... Merci por la recomendacion.

    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Guapa! Sí que conocía a la chica pero no la sigo mucho no sé por qué...pero reconozco que sí, tiene estilazo! Y qué mejor que una ciudad como NUeva York para lucirlos! Muy Gossip Girl! volveré a seguirle la pista :)
    Besitos bonita y feliz domingo!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  10. Pues no la conocía pero con las fotos que has puesto me encanta, tiene mucho estilo!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog
    // Bloglovin'

    ResponderEliminar