The Big Coat

08:00

Esta temporada parece que todo se alarga o agranda.
A los abrigos oversize, se uné el abrigo largo o el abrigo xl.
El abrigo largo, sobrepasa la cadera y las rodillas, para llegar incluso a rozar el suelo.
He de confesar que un maxi abrigo no era objetivo de mi armario. Pero buscando fotos para este post he cambiado de opinión.
Cuando pensaba en un abrigo largo o maxi abrigo, siempre me venía a la cabeza el abrigo largo verde militar que llevaban los malos altos cargos del ejercito. Incluso la imagen venía acompañada de la típica piel del cuello.
Pero un abrigo largo es mucho más que un atuendo de malos malísimos.
Faldas, vestidos, pantalones, estilo boy friend, deportivo, en negro, marrón.
El abrigo largo tiene múltiples combinaciones y variaciones, y puede ser un buen recurso si no se llevan medias.
Solo una recomendación, la caída del tejido en este abrigo, y la calidad juegan un papel importante en la prenda. Es mucha tela, es maxi abrigo, elegir algo al que le acabemos encontrando defectos puede hacer que lo dejemos arrinconado en el armario. Invertir adecuadamente en el maxi abrigo será un acierto.
maxi coat

maxi coat

maxi coat

maxi coat

Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en 

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Hola guapa!
    Que chulos los abrigos sobre todo me haría con un básico o camel o gris ;)
    Besitos!

    Neyshastyle.blospot.com

    Estoy de sorteo en el blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Una selección muy chula la que has hecho.
    A mí si me gustan pero sin llegar al tobillo, sobre la media pierna.

    http://fashionistaenpotencia.blogspot.com.es/
    www.caprichospain.com

    ResponderEliminar
  3. me gusta tanto cuando los veo en este tipo de looks, pero en mi los veo excesivos, quizás la altura... jeje!!
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esta tendencia, aunque hay que saber llevarlo ya que sino puedes parecer cualquier cosa.
    http://itsebcblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo como soy bajita no me veo con abrigos tan largos...

    bss

    ResponderEliminar
  6. Q chulos están la verdad!! Buena selección de fotos! Tendré q probarme uno a ver q tal me sienta ;)

    Un bso,

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan pero los cortaría un poco. Seguro que yo iría con ellos arrastrando y no es plan jaja.
    Por lo menos que queden como la tercera foto, más no sé... no me convence. Aunque en estas chicas lo veo todo de cine :)

    Besoos!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  8. A mí me gustan aunque solo tengo el típico de Michelín q apenas uso jaja

    besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  9. Hermosa recopilación. me encantan este tipo de prendas, de hecho cuanto más tela´, más me gusta. creo que estos abrigos ofrecen muchisimas posibilidades de combinación, como nos mostraste en tu fantástica recopilación!!
    Besos =)

    http://alissagromova.blogspot.com/

    ResponderEliminar