Los pequeños monstruitos de Fendi

09:07

Parece que esta semana me ha dado por los bolsos.
Si ayer era el Va Va Voom de Valentino, hoy es el turno para Fendi.
Fendi ya nos había presentado los Fendi Buggies esos pequeños monstruitos que ya hemos visto por la red colgados de los bolsos de las más fashionistas.
Pero Fendi va más allá, y reinventa uno de sus bolsos más exitosos el 2Jours Tote.
El 2Jours Tote se une a este diseño gracioso de Fendi, y se esconde bajo la apariencia de monstruitos o búhos.

2jours tote fendi

2jours tote fendi

2jours tote fendi

2jours tote fendi

2jours tote fendi

2jours tote fendi
2jours tote fendi

2jours tote fendi

2jours tote fendi

2jours tote fendi



Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en

Facebook    Twitter    Instagram

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Y tanto que monstruitos, la bueno de la moda es que no tiene límites...
    Miflordeliss

    ResponderEliminar
  2. Buen post ;)
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que te diese por ese bolso de Valentino... este tio tiene un rollo rock-chic que me encanta (y a ti tambien, sólo hay que leer el título de tu blog). Y este de hoy... jaaaajajajajaj!!! Es tan raro y boito a la vez que... me encantan!!! bss

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Son de lo más original!! Como me gustaaaaaan jajaj qué pasada. Besitos!

    ResponderEliminar
  5. y tan monstruitos...
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la recopilación que has hecho!! Los bolsitos así son super graciosos y además muy chic jejeje! Empiezo a seguirte ahora mismo! :) te espero de nuevo en www.bluejeansssss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Son muy originales pero ya de gastarse los dineros prefiero otros modelos de la firma ;))

    Besazo!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que son geniales.
    A mí personalmente me encantan.
    Un beso

    http://fashionistaenpotencia.blogspot.com.es/2013/11/total-camel.html#comment-form
    www.caprichospain.com

    ResponderEliminar
  9. Jajajaj son una pasada!sobretodo los peludos!
    Besin guapi

    ResponderEliminar
  10. me parecen muy gracioso pero teniendo en cuenta lo que deben costar, buff como que no jiji si sacan clon low cost cae fijo aunque sea para echarme unas risas :)

    ResponderEliminar
  11. No pueden gustarme mas! Me encantan éstos diseños tan originales y alejados de lo típico.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas tardes!
    Antes de nada gracias por tu comentario en mi blog, sobre todo por el hecho de que ha sido el artífice de que pueda descubrir yo el tuyo!!

    Me parece todo completísimo de pies a cabeza, cada sección, los contenidos... todo se refleja en posts como este!
    No había oído a absolutamente ninguna bloggera española hablar sobre los Buggies de Fendi... es una pena que no se traten temas así. Yo los descubrí por primera vez a través de mi querida Man Repeller, y me parecieron un poco tontería al verlos en fotos sin poner en los bolsos. Pero luego ví el video oficial y las fotos de streestyle como las que has puesto, y terminé de enamorarme de ellos, y del primer modelo de bolso, el estructurado con ojos.
    Me parecen de una originalidad y coquetería grandísima, realmente unas statement pieces que merecerían la pena...

    En fin, se da por hecho que te empiezo a seguir ya de ya en todos lados! Muchos besos xxx
    La vie en low-cost

    ResponderEliminar