My Choice:Top Shop Coats

19:20

Hay tiendas que sitúo en la cabecera de mis favoritas e indispensables.
Tiendas en las que sé que siempre voy a encontrar algo.
Top Shop es una de esas "tiendas estrella"
Estrella porque parece que fabrica pensando en mí, siempre tiene algo que me gusta, que quiero.
Es como si Top Shop me leyese el pensamiento.
He de decir, que no siempre satisfago mis deseos, reconozcámoslo, Top Shop no es una tienda barata.
Pero, se acerca esa época del año en la que las tiendas online tendrán rebajas antes de tiempo, véase el viernes negro o black friday.
Yo ya estoy haciendo mi listita, a ver que puede caer ese viernes, y Top Shop ayuda con la selección de abrigos que ha enviado hoy a mi mail.
Os dejo el enlace para que vosotras también añadaís alguno a vuesta listita
Pasen, vean y combinen.

Top Shop Coats

Top Shop Coats

Top Shop Coats

Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en


You Might Also Like

5 comentarios

  1. No hay ni un abrigo que no me haya gustado, me voy a dar una vuelta por Topshop.
    Gracias por tu aportación.
    Miflordeliss

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el burdeos y el de pelo negro combinado con gris!! ME han encantado!! Vaya problemón voy a tener...
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Yo este año ya he sufrido mi crisis existencial de los abrigos... Nada que me digese nada y que fuese razonable pagar... (La historia de siempre) pero picando por aqui y allá todo solucionado. Nunca he pedido en top shop (aunque entre en uno en NY); ¿que tal es para envios? Un beso wapi.

    http://speak4chic.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  4. preciosos!!
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  5. Adoro los abrigos de topshop son ideales,mil besos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar