Rainy Day

08:26

Cuando vives en Galicia la lluvia se convierte en un complemento más en tus looks diarios.
Las katiuskas, las Hunter, son muy buenas amigas para esos días en los que el cielo no da una tregua. Pero para mi, incómodas. Y corres el riesgo de que sean una parte más de tu cuerpo, hay demasiados días de lluvia.
O te resignas a aburridos looks, o aprendes a lidiar con el agua.
Con los años, me han bastado meses, aprendes a caminar sobre charcos en tacones, o eso o tu zapatero se nutre únicamente de botas de agua.
Botines, botas de media caña, tacones resistentes a los embestidas del viento...
Evita zapatos abiertos o zapatitos. Los de corte masculino están bien, pero para momentos previos a la tormenta. Creo que ahora puedo cruzar océanos con tacón de diez centímetros.
Gabardinas, chubasqueros, incluso algún traje de aguas. Y no te relegues a los pantalones. No hay nada que seque más rápido y sea más cómodo de cambiar que unas medias, sobre todo cuando el chaparrón te coge de camino a la oficina.
Que los días de lluvía no nos impidan estar guapas.
Eso sí, la que tenga el truco para el pelo que hable ahora o calle para siempre.

Rainy day street style

Rainy day street style

Rainy day street style

Rainy day street style

Rainy day street style

Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en

You Might Also Like

18 comentarios

  1. me ha encantado el post dedicado a la lluvia unos looks geniales.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    Sorteo de 2 maravillosos collares de la mano de Baobab, mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. A mi cada vez me chiflan mas los paragüas!!
    Que estilosos algunos. bs

    ResponderEliminar
  3. La lluvia no puede frenar el que nos vistamos estupendas! Muy chulos los looks que has elegido!

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo con Trendiing!!
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog! Las fotos son una pasaday los estilismos igual:)
    Gracias por tu comentario, empiezo a seguirte en GFC, bloglovin e instagram!
    FELIZ MARTES
    besitos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. La verdad que ahora ya se nos esconde el sol y llega la lluvia... pero nosotras vamos igual de ideales!!

    Nosotros nos quedamos mas con las botas de agua tipo Hunter que con las katiuskas :) jajaja

    Las inspiraciones y los looks que has elegido son muy bonitos! ;)

    Un beso desde el equipo de Villarrazo

    ResponderEliminar
  7. Ya te seguía en GFC y no tienes bloglovin:P Soy muy despistada, es genetico jajaj

    ResponderEliminar
  8. Si es que si se tiene estilo propio hasta con lluvia se puede ir ideal. Me encanto tu post. Te sigo guapa, te espero en mi blog que hay nuevo post! Besitos fuertes!! Suerte con la lluvia gallega :)

    ResponderEliminar
  9. Qué buen post! Efectivamente, condicionar nuestra manera de vestir a inclemencias que no solo duran un par de días, es un aburrimiento. Coincido totalmente contigo. Hay otras opciones a las sempiternas botas para la lluvia; y es que ya lo dice el dicho popular: yo, muerta antes que sencilla :)
    http://encasadeoly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. estupendo post, muy buenas ideas para protegernos de la lluvia!

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Yo adoro la lluvia y me encantan los post fashion dedicados a este fenómeno de la naturaleza, además los abrigos para los días lluviosos son mis prendas favoritas!
    Besos

    http://alissagromova.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el post, hay looks muy inspiradores para los días de lluvia!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  13. Las que vivimos por el norte estamos acostumbradas a llevar todo tipo de looks bajo la lluvia!!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Ayer en Barcelona también tuvims día lluvioso :(
    Me encantan los estilismos que ns propones, muy socorridos para estos días!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Nice inspirations!

    Federica
    www.thecutielicious.com

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que si, o aprendemos ha andar en tacones o nuestro armario se convierte en un muestrario de botas de agua. Totalmente de acuerdo en que muchas veces es mejor llevar faldas que las medias se secan antes, pero claro con el frío se tiende a usar más pantalones y encima de los gorditos! jajajaja Muy buenos consejos y las fotografías los ilustran muy bien. Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Uy qué me vas a contar a mi de la lluvia que yo no sepa... Conste que en Santiago llueve mucho (pero mucho) más que en Londres (además que en Santiago "la lluvia es arte").
    Además de las katisucas de caña alta, también las tengo tobilleras y son una maravilla.

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  18. hola, aquí estoy de nuevo, esta vez para darte las gracias por comentar en mi blog!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar