Pink Ladies

09:02

Esta temporada el rosa va a estar muy presente en la calle.
El color rosa es una de las tendencias para este otoño invierno.
Un color que transmite alegría para una temporada que suele ser oscura.
Mi combinación favorita para el color rosa es con negro, pero esta temporada voy a apostar por combinarlo con camel y gris, y se lleva muy bien con el print animal.
Aunque se ve mucho abrigo color rosa, para mi la prenda que tendrá este color en mi armario será un jersey, indispensable.
Y si tenemos alguna falda o vestido de la temporada de verano podemos rescatarlo para este otoño.
El rosa también reinará en los complementos: bolsos, zapatos, sombreros, gafas, guantes... para aquellas que sois más reticentes a una prenda entera en rosa, podéis seguir la tendencia en los pequeños detalles.
No hay escapatoria, si aún no has picado, caerás, caerás en la tendencia rosa.

pink street style

pink street style

Pink street style

pink street style

pink street style

pink street style

pink street style

pink street style

pink street style

pink street style

Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en


You Might Also Like

11 comentarios

  1. Me encanta el estilismo de Mira Duma de la ultima foto con el collar sobre el abrigo !

    XX Luba
    SORTEO de un precioso bolso Michael Kors, hoy en

    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el rosa precisamente en mi último post llevo toque rosa. Me encantan los abrigos. Genial el post¡

    http://floresparachic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el rosa precisamente en mi último post llevo toque rosa. Me encantan los abrigos. Genial el post¡

    http://floresparachic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Por cierto te sigo por supuesto;)

    http://floresparachic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el color rosa, yo soy mas de rosita que de fucsias pero aún así me gustan todos, este año ando buscando una blazer rosita porque me chiflan!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo soy de rosa pero fucsia como se puede observar en la portada de mi blog. Te invito a visitarlo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. aix..me encanta el rosita..siempre da un toque super femenino al look, aunque de pequeña no me gustaba nada jeje
    genial postt!!

    besos guapiiii
    te espero ;)

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  8. Con lo que me gusta a mi el rosa estoy encantada con este post... me lo pondría todo.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Muchas muchas gracias por tu hermoso comentario en mi blog, me encantan las personas que opinan más de una línea :)
    Pues me alegro tanto que el rosa sea tendencia, ya que amo este color, mi preferido es el primer look de la última selección, el abrigo-vestido de Dior fucsia, super femenino y estiliza el cuerpo, creo que es lo mejor que sacó Dior en los últimos años!
    Besos

    http://alissagromova.blogspot.com/

    ResponderEliminar