Inspiración HairStyle: Moños

17:19

A veces me paro delante del espejo y me pregunto, ¿qué hago hoy con mi pelo?
Una melena bien cuidada es un punto a favor a la hora de lucir peinado, pero la típica melena lisa al viento no acaba de convencerme para todos los días.
La melena lisa, sin más, es para mi, lo que un color sobrio a la hora de vestir.
Al igual que elijo estampados y complementos, me gusta hacer algún peinado que evite la rutina.
Los moños son una buena alternativa.
El moño despeinado, dejó su encasillamiento en días de estar por casa y sudaderas para saltar a la calle. Es un peinado cómodo y rápido, que no requiere de gran destreza.

messy buns

messy buns

messy buns

messy buns

messy buns

messy buns

messy buns

messy buns

messy buns

messy buns

messy buns

Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. me encantan, de hecho los llevo casi a diario, y además hice un post hace tiempo, te dejo el link...
    http://somepleasures.blogspot.com.es/2012/08/some-messy-buns.html
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  2. Lo que me gustaría a mi saber hacerme un moño bien hecho, tener destreza con los peinados y cambiar...
    Me ha encantado.... Bs

    ResponderEliminar
  3. justo eso me pasa a mí que tengo el pelo liso hasta decir basta, pero es que además soy nula en lo que a peinados se refiere y claro en mi el moño si parece de estar por casa jajaj

    un post super inspirador, como de costumbre :)

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar