Decoración: detalles

18:38

Creo que cuando acabe de decorar mi apartamento será el momento de cambiarme a otro.
La decoración de una casa, de una estancia, es todo un ritual.
Además no quiero que quede de revista, quiero que quede como a mi me gusta, que transmita algo, que transmita que lo he hecho yo.
Soy muy de decoración hogareña, recargada pero sin caer en exceso, nada de minimalismo.
Tengo los muebles, pero me falta con que ir llenándolos.
Un fin de semana lluvioso y cargado de festivos, es el momento ideal para ponerse a buscar.
Estos detallitos son los que he encontrado.
Velas, flores, libros, bandejas, recipientes de cristal...



Decoration Details

Decoration Details

Decoration Details

Decoration Details

Decoration Details

Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en

You Might Also Like

5 comentarios

  1. qué bonitos estos ambientes, a mi tampoco me gusta el minimal para el hogar, quizás en una oficina pero en casa soy más de buscar la calidez, tonos tierra, texturas variadas y soy fan de las mezclas (con buen gusto...jeje) entre romántico, étnico, rústico e incluso algun detalle barroco, por ejemplo en un marco...
    soy diseñadora de moda pero tb me encanta el interiorismo...
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también creo que la casa tiene que ser acogedora, moderna, con estilo, lo que tu quiera... pero acogedora. Yo demomento vivo de alquiler y la mayoría de los muebles ya estaban por lo que no te puedo aconsejar sobre la experiencia, pero un día haré un post con la casa de una amiga que parece de exposición y me dices que te parece. Saludos!

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. las fotos de inspiración son geniales, transmiten ese toque acogedor que todos queremos tener en nuestra casa, mezclado con un estilo impecable. Estoy deseando ver como queda el tuyo!

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Que fotos más chulas y llenas de inspiración, al ver estas imágenes me dan unas ganas de tener mi casa ya jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Completamente de acuerdo contigo! Son estos detalles los que dan personalidad a nuestro hogar. Me encanta la selección que has hecho. Muy inspiradora también!!
    http://encasadeoly.blogspot.com.es

    ResponderEliminar