Tendencia: Bomber

08:57

La Bomber es una vieja conocida.
Relacionada desde hace años con estilos callejeros, ahora vuelve mezclada con prendas clásicas y sofisticadas. La bomber aporta la informalidad a looks elegantes.
¿Ventajas de la bomber?
Va con todo, tanto la puede poner con falda, con pantalón, con stiletos, con salones, con deportivas, creepers, con prendas sport.
Una Bomber es ese tipo de chaquetas en las que me gusta tomarme mi tiempo para elegir.
Busco, comparo y escojo aquella que sepa que voy a amortizar más de una temporada.
Merece la pena invertir un poquito de nuestro presupuesto en una bomber.
Para este otoño/invierno es tendencia.

Bomber Trend

Bomber Trend

Bomber Trend

Bomber Trend

Bomber Trend

Bomber Trend

Bomber Trend

Bomber Trend

Bomber Trend

Bomber Trend

Bomber Trend

Bomber Trend

Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Con lo bonitas que son y lo que me gustan , no se como no tengo una en mi armario

    XX Luba
    Reinventa el abrigo camel, ideas de estilo hoy en

    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Me gustan este tipo de chaquetas, le dan mucho rollito a los estilismos
    Yo solo tengo una parecida, de estas tipo baseboleras, pero no es muy bomber del todo jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. jajajaaj... este post tb lo publiqué hace muy poco: http://somepleasures.blogspot.com.es/2013/10/some-bomber-jackets.html
    por supuesto me encanta la BOMBER!!
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las chaquetas bomber! Como bien muestras en tu selección son muy versátiles y dan mucho juego!

    Besos

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo! Esta nueva tendencia va con TODO! A mi me encantan! Un besazo.
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar
  6. qué bonitas, me gusta mucho la 1ª y son muy ponibles!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan. Me tengo que hacer con una ya.
    Genial la entrada. Besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Parece mentira que hayamos estado tanto tiempo sin hacerle caso a este tipo de chaqueta con los versátil que es y el mucho juego que nos puede dar el corte! Eso sí, prefiero las negras de lejos! :) Besos

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho estas chaquetas, aun no tengo ninguna pero todo se andará :) besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Has hecho una selección genial, me encantan las que mezclan tejidos y colores, como gris y negro!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Vayaa!! Algunas son preciosas! EN especial, me han encantado las negras abombaditas y acolchadas. Preciosas! A ver si me hago con una ya! Aunque con el frio que hace aquí en China en invierno no sé yo..
    Besitos bonita y feliz semana!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  12. La segunda bomber la dorada la tengo yo y me encanta, tienes razón van con todo y crean unos looks muy actuales. Besitos

    ResponderEliminar

  13. I just met your blog and is so pretty. I invite you to visit my blog and if you want follow me on blogger! Kisses :)

    http://thebrunettesstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar