We love Blazer

14:10

¿Quién no tiene una blazer?¿Quién no se pone una blazer todas las temporadas?
Algunos las conocen como americanas, otros como blazer.
Salto de ser una prenda seria y de oficina, a ser un básico que combina con todas las tendencias.
Si en el mundo de la moda existiesen los vampiros, la blazer sería un original. Prenda eterna, imperturbable, el tiempo no pasa por ella, se adapta a modas y tendencias.
Tenemos la blazer negra, indispensable, la blazer blanca, la blazer estampado tartan, de flores, de colores, con boyfriend, con falda, con shorts, con cuero, con vaquero.
 Hay una blazer para cada ocasión.
Yo me quedo con la blazer para el entretiempo, con vaquero pitillo y zapatos salón o estileto.
Y tú, ¿como combinas tu blazer?

blazer street style

blazer street style

blazer street style

blazer street style

blazer street style

blazer street style

Rock With Fashion by @ rociinthesky sigue en 


You Might Also Like

13 comentarios

  1. la camel es perfecta!!
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  2. Me chiflan, me encantan!! Y tengo ya varias en el armario y no me canso de ellas :) De hecho, aún no he encontrado la perfecta blazer negra... En camel tampoco estaría mal tener una ;)
    un beso!!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo soy una enamorada de las blazer!!!!
    Las negras y blancas me parecer un báscio que todas deberíamos tener
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  4. Los blazer van genial en esta epoca del año.
    he abierto mi blog hace poco y me gustaria que le echaras un ojo

    www.thinkinclothes.blogspot.com

    gracias

    ResponderEliminar
  5. ES UNA BASICO ESENCIAL EN NUESTRO CLOSET.! YO NO PODRIA VIVIR SIN EL JAJA

    GENIAL POST
    BESOS GUAPII
    TE ESPERO :D

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  6. Me encantan! De siempre, para siempre y todas sus formas, te sacan de un apuro en cuanto menos te lo esperas!

    :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    como se nota que tienes mente informatizada, tu blog es fantástico, y super fashion estéticamente! Me encanta y me quedo como seguidora tuya!
    Las blazers son de mis prendas preferidas, me gustan las negras porque estilizan mucho cualquier look y le dan un toque de elegancia
    Espero que me visites y que te guste mi blog!
    Saludos

    http://alissagromova.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las Blaizer con vaqueros!! Hacen un look casual en uno más elegante. Un besazo.
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la blazer para darle un toque formal a los looks casual, con vaqueros, botines y camisetas! Prenda totalmente esencial!
    Un beso!

    http://byanaleon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. a mí también me encantan las blazer!!! aunque solo las llevo en entretiempo, osea pocas veces al año!! pero cuando llega esa época que ni frío ni calor, son el complemento perfecto! a mí como más me gustan son con vaqueros y tacones! besitos!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan!
    Yo la suelo combinar con vestidos!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Imposible vivir sin ella!! Jajajaj
    Un besote guapi :)

    Www.perrystreet.es

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! me encantan las blazers!!! yo tengo varias para mi es un imprescindible :D un beso

    ResponderEliminar