Barroco

08:32

Excesivo, recargado, oscuro, opulento, majestuoso, dorado, soberbi.
Bordados recargados, materiales ricos, terciopelo, encajes, pedrerías.
Un nuevo Barroco quiere dejar los palacios aristócratas para colarse en la calle.
De momento, el Barroco ha conseguido colarse entre las tendencias de esta temporada.
El Barroco no solo se reserva a tejidos representativos como el terciopelo y colores propios como el dorado. El Barroco es exceso, y el exceso en uno de los estampados clave de esta temporada, flores, es el barroco alegre.
Pantalones, faldas, chaquetas, abrigos, sudadera... El Barroco no deja indiferente a ninguna prenda, y es válido para cualquiera de ellas.
Recomiendo invertir en una chaqueta, torera, estilo Barroco. Esta tendencia va y viene, y una chaqueta así puede convertirse en una prenda joya de nuestro armario.
También os aconsejo una falda, yo tengo una de la temporada pasada de Zara, seguro que sabéis de cual hablo. Me gusta mezclarla con prendas menos "elegantes" como un jersey gris o azul marino.
Este año seréis las reinas salen a la calle de la mano del Barroco.
Baroque trend

baroque trend

baroque trend

Baroque trend

Baroque trend

baroque trend

baroque trend

Baroque trend

Baroque trend

Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Barroco power!! Love it!!
    Balmain y Gabanna se llevan la palma... Bravo!!
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  2. Hay looks recargados pero a mi me encanta. En mi más discretitos claro jaja. Me encanta esta tendencia!

    Besos

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  3. Pues mira que yo este año no lo veo tan tendencia como el año oasado, y una oena por que me encantaba: pero ya apenas se ve por las tiendas! Es cierto que Dolce lo sigue utilizando para sus colecciones... Haber si lo clonan un poco! Bss

    http://speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar