Ali MacGraw

22:08

 A Ali MacGraw la descubrí en Love Story.
Película que recomiendo, no solo a aquellos que os gusten los clásicos, si no también a aquellas que os guste la moda.
Tartán, abrigos marineros, cámel, faldas de tablas, cinturas marcadas, y el vestido rojo, componen el vestuario de la película.
Y después esta Ali MacGraw, que me gustó porque representa el estilo de la época, porque es de esas actrices que no es despampanante pero llama la atención, y además estuvo casada con mi chico favorito: Steve McQueen.
Ali MacGraw fue portada de la revista Time por el éxito alcanzado con Love Story, y fue incluida en la lista de People como una de las 50 mujeres más bellas del mundo.
Para quien no la conozca, os presento a
Ali MacGraw.

Ali MacGraw

Ali MacGraw

Ali MacGraw

Ali MacGraw

Ali MacGraw

Ali MacGraw

Ali MacGraw

Love Story

Ali MacGraw

Ali MacGraw

Ali MacGraw

Ali MacGraw

Ali MacGraw

Ali MacGraw

Ali MacGraw

Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Pues aprovechando que es domingo, creo que me voy a animar a verla (hoy me alegro de que a mi
    Novio le gusten las comedias romanticas). Desde liego es vestido tojo que muestras es espectacular. Besitos!

    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar