The Boy: Aaron Paul

09:13

Los que me seguís por Twitter, ya sabeís que mi otra debilidad son las series.
Esta mi lado fashion blogger y mi lado seriéfilo.
Este segundo lado, a veces me puede.
La última serie a la que me "enganché" fue Breaking Bad, y ahí conocí a Aaron Paul.
Su personaje, Jesse Pinkman, a nivel vestuario deja  que desear, aires raperos, chico malo de las calles de Nuevo México.
Fuera de las pantallas no tiene un estilo especialmente a destacar, pero es de esos chicos que tienen algo, como decimos por mi tierra, es riquiño.
Os dejo unas cuantas imagenes de Aaron Pinkman Paul, tenía ganas de retomar la sección The Boy y él me ha parecido el más indicado.

Y por cierto, no he visto aún el final de la serie, así que nada de spoilers, bitches.





Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en

Facebook  Twitter  Instagram

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Que estilazo tiene este chico.
    Muy chula la recopilación de fotos :)

    Besos

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  2. Me suena de alguna serie o pelicula pero ahora no caigo.
    YO no veo Breaking Bad (de momento), por ahora sigo: Mad Men, Vampire Chronicles, How I met your mother, The mentalist, Anatomia de Grey, Revenge, New Girl y Scandal.
    Si...podriamos decir que tambien me gustan las series...

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Como dices, este chico tiene algo especial aunque no tenga un estilo muy definido o llamativo
    En cuanto a la serie, vi la primera temporada y la verdad es que no me enganchó, aunque empecé a verla con prejuicios así que..jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Como dices, este chico tiene algo especial aunque no tenga un estilo muy definido o llamativo
    En cuanto a la serie, vi la primera temporada y la verdad es que no me enganchó, aunque empecé a verla con prejuicios así que..jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Aún no he visto la serie, pero dicen que es una de las mejores!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. tiene muy buena percha!! todo le queda bien jaja y su estilo me gusta mucho! besitos
    Algo Así

    ResponderEliminar
  7. Nunca he visto esa serie pero reconozco que este chico es de lo más atractivo!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. love it!!!!

    http://blondieanchors.com/2013/11/18/always-fred/

    ResponderEliminar