T-shirt Stree Style

09:59

Hay una prenda en mi armario que sobrevive a modas, tendencias y lances del destino.
La camiseta básica, o camiseta con mensaje, o algún logo original o que haga referencia algo.
La camiseta de algodón, la de toda la vida. 
Esa camiseta que combina con falda o pantalón, sport o arreglado, incluso puedes ponerla encima de un vestido para sacarle más partido.
Me gusta el contraste de estas camisetas básicas con prendas más arregladas para el día a día, puedes darle un uso distinto a aquella ropa que en un principio estaba relegada a ocasioenes especiales.

Y vosotras, seguro que coincidís conmigo y en vuestro armario no falta la camiseta básica.

street style

street style

street style

street style

Rock With Fashion by @rociinthesky continúa en 


You Might Also Like

10 comentarios

  1. Bonitas inspiraciones ! Me he dado cuenta que casi no tengo camisetas de este estilo en mi armario y lo versatiles que son !

    XX Luba

    6 formas de incorporar la tendencia mas “in” esta temporada – la camisa de cuadros, hoy en
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  2. estoy completamente de acuerdo! tengo muchísimas y siempre puedes combinarlas de mil maneras distintas consiguiendo buenos resultados!!

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. tienes razón!! a mi me encantan y son super versátiles!!
    un beso!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que hay maravillas en el mercado y le dan a cualquier estilismo un aire informal que me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  5. Indispensables!! Y de grupos de rock ahora mas que nunca!!

    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. son geniales las t-shirt!! me gusta esta selección :) chic!
    Juls from http://romanholidayclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las camisetas con mensaje :)

    ResponderEliminar
  8. Nunca faltan y de hecho, cada temporada cae alguna más :) Aunque tengo mis preferidas, claro. Lo que dices, me encanta para darle el punto de contraste a pantalones de vestir o faldas más arregladas. Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. También son un básico en mi armario! No fallan! De hecho tengo todo un cajón desbordado con camisetas de algodón y el problema es que siempre se hay un pequeñísimo hueco para otra más ;)

    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Indispensables estas camisetas a las q a veces no damos importancia a la hora de ir de compras.
    Oliva va estupendamente

    ResponderEliminar