NYFW Spring 2014 - Season Finale

15:49

Con los tambores de la semana de la moda de Madrid y Londres, retumbando en nuestra cabeza, y otras ciudades llamando a la puerts, os dejo unos cuantos looks que tenía guardados de los primeros días de la semana de Nueva York.
Aunque estas fashion weeks desprendan glamour, estilo, tendencias... Me gusta fijarme en aquellos outfits que pueda aplicar a mi propio armario.
Destaco la presencia de la midi skirt estos días en Nueva York, además de otras tendencias, esta estuvo muy, muy  presente, y muy acompañada de crop top.

New York Fashion Week Spring 2014

New York Fashion Week Spring 2014

New York Fashion Week Spring 2014

New York Fashion Week Spring 2014

New York Fashion Week Spring 2014

New York Fashion Week Spring 2014

New York Fashion Week Spring 2014

Rock With Fashion by @rociinthesky continua en 


You Might Also Like

9 comentarios

  1. Algunos de ellos me encantan :)
    un beso guapa!!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hay algunos looks que jamás me pondría pero otros realmente son muy inspiradores y ponibles.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, dejando a un lado el arte de los estilismos que desprende estas fashionistas tan divinas, los cuales nos pueden servir de muxha inspiracion, me quedo con los outfits reales! Como tu dices los protagonistas han sido claros y si te digo la verdad..no me han sorprendido mucho..
    He entrado a conoce tu blog a traves de tu seguimiento por twitter, y la verdad que me ha gusta, ha sido un pequeño hayazgo! Te sigo las pista guapi !
    Www.perrystreet.es

    ResponderEliminar
  4. me quedo con los blanco&negro!!! besitos

    ResponderEliminar
  5. aquí hay mucha inspiración, aunque sin duda cropped top+midi skirt, está en primera posición!!
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que esta semana de ny hemos podido ver looks mucho más llevables de lo normal, me encanta la selección!

    Un besin

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas elecciones. Hay muchos que me encantan. Gracias por seguirme, ahora también lo hago yo. Un beso http://celiacassano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pues aunque las faldas midi con vuelo predominen.... yo aplico la tendencia a mi body (milk), yo opto por las faldas de tubo por debajo de la rodilla, a las chicas con curvas nos favorecen muchiiiisimo mas! bss guapa!!

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Impresionante selección de looks!! Menuda suerte, me hubiera encantado ir:) Pásate por mi nuevo post y dame tu opinión!! Un besazo guapa suerteentaconesblog

    ResponderEliminar