My Choice: Mango

09:37

Mi relación con Mango es una relación de amor/odio.
En mi caso personal, siempre me ocurre que cuando veo algo en el catálogo, nunca aparece en las tiendas más cercanas. Este inconveniente, ahora con internet, es superable, pero hace unos años, me recorría media provincia con el código de la prenda anotado.
Aún así, soy fiel seguidora de Mango, y me declaro fan incondicional.
Además de seguirlos en el mundo de la moda, los sigo a nivel profesional y creo que ultimamente están realizando unas campañas muy buenas y están expandiendo su presencia, destacando como una de las marcas/negocios más destacables de nuestro país.
El lunes, al llegar a casa, regalito en el buzón, catálogo de nueva temporada de Mango.
Yo no sé vosotras, pero por mucho blog, mucho internet, mucha página oficial... me sigo emocionando ante un catálogo en papel.
Ojearlo, reojearlo, volver a ojearlo, señalar las páginas que tiene algo interesante.
El de Mango, en dos días, ya lo tengo gastado, del salón a la cocina, de la cocina a la habitación, en el bolso, en el autobús, en la cafetería.
Mango para esta temporada me convence. Tendencias, estilo, buenas combinaciones, actitud.
Os dejo lo que considero más destacable, y aquí link al catálogo en la página de Mango.
Tuve que parar, casi os pongo todo.







Rock With Fashion by @rociinthesky continua en 


You Might Also Like

12 comentarios

  1. Yo he trabajado en MANGO y la verdad es que están creciendo muchísimo y han mejorado muchísimo las campañas: como mínimo han sacado el fondo gris que las caracterizaba desde hacía un par de temporadas.
    EL problema es que la calidad deja bastante que desear... pero bueno ;)

    un beso!!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. buena colección la de Mango para este f/W!! la verdad es que promete...
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la nueva colección de Mango!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo esq con Mango me pasa algo así... Veo por internet muchas cosas que me gustan, pero luego en la tienda no veo nada :P

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta el catálogo pero luego en la tienda me cuesta encontrar cosas y muchas de ellas tampoco me sientan bien ...

    muacarmen.blgospot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  6. La nueva colección es ideal, me encanta.
    Gracias por el comentario:)

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  7. yo tambien tengo relacion amor/odio¡¡jajaj hay pocas cosas que me gusten, normalmente son los complementos y zapatos. Creo que algunas cosas que trae mango son demasiado clasicas. Eso si ultimamente se curran mucho la promocion y eso me gusta

    ResponderEliminar
  8. la nueva temporada de mango es MARAVILLOSA =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me encantan las prendas de las imagenes creo que usaria todas!
    besos

    ResponderEliminar
  10. me encantan las fotos que has escogido! yo no tengo el catalogo, pero entrare en la pagina para ver mas, xq lo que has puesto me gusta mucho!
    un beso!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Pues la mía es de amor total! jeje. Genial colección!

    ResponderEliminar
  12. Yo lo del papel.... Es como los libros y el ibook.... Pues si pero no. Donde este pillarlo entre las manis... Disfrutarlo... Y si el de mango te fascina... No te cuento el de ikea jajajajajajaj!! Bss

    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar