My Choice: Free People

09:11

Hoy os traígo las propuestas de Free People.
Descubrí esta tienda en Estados Unidos, y me gustó su estilo.
Free People comenzó como una tienda en las calles de Filadelfia, creció y cambió su nombre a lo que hoy conocemos como Urban Outfitters.
Los fundadores de la marca, quisieron dar una vuelta de rosca, y crearon un línea joven, independiente, a la que llamaron Free People, volviendo a los orígenes.
Estan presentes sobre todo en territorio americano, pero venden al por mayor, pudiendo encontrar ropa Free People en tiendas a lo largo de todo el mundo.
Si en tu ciudad, o cerca, no tienes distribuidor Free People, no te preocupes, tienen tienda online.
Reconozcamos que es una tienda cara, me parece cara, me gusta sobre todo la secciones que tiene en su web donde muestran todas las tendencias o su catálogo.
Siempre la visito en busca de alguna inspiración, me gustan las tiendas online que no solo muestran productos, si no que aportan algo más, que dan ideas, que puedes ver como combinar prendas, que crean una comunidad, y en Free People encuentro todo esto.
Os dejo una selección de lo que más me gusta de su web, pero os invito a que os paseís por ella, creo que os va a gustar.

[Atentas a la falda larga de cuadros con crop top negro]

Free People Style

Free People Style

Free People Style

Free People Style

Free People Style

Free People Style

Free People Style

Free People Style

Rock With Fahion by @rociinthesky sigue en 

Twitter

Instagram

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Me encanta esta marca!! Es sensacional la ropa que tiene y sus lookbooks, pero es lo que tu dices: es una marca carita... así que de momento no tengo nada! ;)
    un beso!!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post, que pena que sea una marca algo cara porque tiene prendas realmente bonitas
    conestiloalcubo Blog

    Bloglovin'

    ResponderEliminar
  3. uuuu.... me encantan las prendas que tienen... y bueno... es cara sí... pero hay veces que podemos comprar con los ojos... y si nos dejamos la retina puede que incluso ahorrar para alguna de ellas. ASí me gusta! que me enseñes tiendas que merecen la pena! merci!

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por visitar nuestro blog y por esas bonitas palabras de tu comentario. Nos ha encantado tu blog así que nos tienes ya como seguidoras!! Si te apetece seguirnos estaremos encantadísimas de verte entre nuestros followers!! :)

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Me gusta mucho el rollito que tiene esta tienda
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. me encantan cada una de las fotos! vaya estilismos!!! geniales! besos

    ResponderEliminar