London Fashion Week on the Street by Harper's Bazaar

20:13

Última parada en la London Fashion Week, de momento.
El próximo fin de semana será el turno de Milán.
En Londres me he encontrado con looks más ponibles que en Nueva York, a pesar, de que como muy bien decís en vuestros comentarios, algunos de estos estilismos no son aptos para el día a día.
Aunque tomemos nota: 
 - las midi skirt van a ser las reinas indiscutibles de la sección faldas este otoño invierno.
- vamos a poder utilizar todo lo que ya tenemos en el armario en color burgundy/granate/burdeos.
- jereseis amplios hasta la cadera, cubriendo la mitad de la falda.
- corazones como estampado, a modo de topos.
- el azul cielo no estaba en mis apuestas de tendencias, me lo voy a pensar.
- pantalones de pinzas, salones... detallitos

Os dejo un completo post de Street Style para que os entretengáis  mientras esperamos la red carpet de los Emmys. Si todo va bien, comentaré en twitter. @rociinthesky

London Fashion Week Street Style

London Fashion Week Street Style

London Fashion Week Street Style

London Fashion Week Street Style

London Fashion Week Street Style

London Fashion Week Street Style

London Fashion Week Street Style

London Fashion Week Street Style

London Fashion Week Street Style

Pics from Harper's Baazar .com

Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en

You Might Also Like

8 comentarios

  1. una selección genial! y tienes razón muchos de los looks si son bastante ponibles, tomo nota!

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Fantástica selección, unos looks geniales!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Fantástica selección, unos looks geniales!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. me gusta la chaqueta de Taylor Tomasi, y si, mucho más ponibles q los de NY!!
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  5. Yo apuesto por las midi pero... De tubo. En mi
    Opinion hay que medir mas de 1.70 m para poder llevarlas sin parecer un hobbit!! Perfecto post informativo como siempre. A la espera de el de milan! Bss

    http://speak4chic.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  6. acabo de encontrar tu blog y te sigo desde ya! me encantaa, esta lleno de inspiraciónn
    besos guapaa y feliz semana :D

    te espero ;)

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  7. esto es un post de inspiración y lo demás son tonterías!
    Me has encantado
    buen trabajo
    que te parece si nos seguimos?
    besooss

    ResponderEliminar