Tendencia: Leather

08:47

Esta temporada el cuero va a estar presente en nuestro día a día.
Estabamos acostumbradas, en la últimas temporadas, a la cazadora de cuero.
Esa perfecto, tan recurrida, para looks de día, de noche, formales, rockeros.
Pero ahora el cuero lo inunda todo: faldas largas, cortas y midis, pantalones, chaquetas, mezclado en abrigo con otros tejidos, zapatos...
El cuero va a combinar a la perfección con la tendencia grunge, de la que Cara Delevingne es una profesora perfecta. Aunque no abandona la vena rock, el cuero se ha hecho amigo de cuadros y looks descuidados, muy a lo Nirvana.
Este año no vamos a escaparnos de salir de casa en cueros.

leather trend

leather trend

leather trend

leather trend

leather trend

leather trend

leather trend

leather trend

leather trend

leather trend

leather trend

Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en


You Might Also Like

10 comentarios

  1. Parezca que te hayas inspirado en mi ultimo look para el post! Si hasta hablo de Cara!! Jajaja! Conexion!!

    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Antes de nada, me encanta el rediseño de tu blog. Seguro que ya llevas un tiempo con él, pero suelo leerte por RSS y no había entrado.

    Bueno, y el cuero es genial. Las cazadoras de cuero quedan bien con todo y también me gustan mucho los pantalones.

    Besos,
    In fashion with you

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la tendencia del cuero me apunto si o si. O caen unos shorts o una falda!!

    besos

    http://blackshoess.blogspot.com.es/2013/09/de-boda-con-sonia-pena.html

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el cuero!! Las chaquetas son preciosas! Y tengo ganas de comprarme una falda plisada de cuero desde hace tiempo: a ver si encuentro alguna esta temporada!

    un beso!!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. acabo de descubrir tu blog y me encanta te sigo y te dejo mi enlace por si te quieres pasar!
    un bsito muy fuerte!
    http://yourselfandme.blogspot.com.es/ y gracias adelantadas

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta tendencia, cuanta inspiración en el post! Las faldas de vuelo tipo 50's son una pasada!
    Besitos!

    Neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Y yo encantada con el cuero, porque lo llevo muchísimooo
    1beso guapa

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    A mi me encantan las chaquetas clásicas de cuero, pero también en vestidos o faldas :)
    Un beso,
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  9. Estoy encantada con esta tendencia, me encantan las prendas de cuero!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  10. adoro la piel sea donde sea, su olor, su textura, para todo!!
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar