Jeepers Creepers

14:59

Creepers son esos zapatos que hace un año destestaba y que hoy quiero meter en mi armario.
Son zapatos de suela más elevada, más grande, como "plataforma".
Hay modelos exageradamente altos, esos son los que no me gustan. Y después hay algunos que tienen una ligera elevación en la suela, esos son los que quiero.
De odiarlos, pase a verlos perfectos con faldas, pantalones y vestidos.
Al principio habían salido unos modelos más deportivos, esta temporada tenemos creepers en mocasines, zapato masculino, loafers, sleepers...
Y como si de la película se tratase, estoy en la caza y captura de los creepers.

creepers street style

creepers street style

creepers street style

creepers street style

creepers street style

creepers mango
Mango

creepers zara
Zara
creepers river island
River Island

Rock With Fashion by @ rociinthesky sigue en 

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Mira por donde: son esos de mango los que me prové y acabe descartando, para andar... Muy muy dificil y la verdad es que creo que favorecen solo a las altas y delgadas; si te haces con unos que sienten bien avisa! Bss

    http://speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yo los detesto.. aunque mirando estas fotos... los de la primera foto en marrón no están tan mal...

    xXx

    ResponderEliminar
  3. buff... no hay manera de que me gusten...
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  4. ufff!! a mi no me convencen mucho, todavía no he encontrado ninguno que me guste...
    un beso!
    http://www.elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. es la tipica tendencia que me encanta en otros pero con la que yo no me termino de ver!
    una selección de looks genial :)

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar