Floral Print

08:59

No os deis mucha prisa en guardar vuestra ropa de verano, que las flores se quedan.
He perdido la cuenta de cuantas entradas sobre flores o estampado floral llevo publicadas.
Primavera, verano, otoño, invierno o entretiempo, desde hace unos años las flores se han plantado en nuestros armarios.
Esta temporada otoño invierno, el print floral viene con fuerza, pierde hasta los papeles: combinado con el también muy presente tartán, mezclado con otros prints de flores, perdiendo la dulzura y candidez junto a botas de aires destroyer, look lady rock...
Esta temporada que entra podeís alargar la vida de vuestros vestidos, faldas o pantalones de flores pasándolos de verano a otoño sin perder la compostura.
Ya sabeís, el altillo puede esperar, antes de guardar revisar.

Floral Print

Floral Print

Floral Print

Floral Print

Floral Print

Floral Print

Floral Print

Floral Print

Floral Print

Rociinthesky by @rociinthesky continua en


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me gusta mucho el estampado floral!! y sobre todo en vestidos!!
    muy buena selección de fotos!
    Un beso!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. me alegro que esta tendencia siga con fuerza, yo tb he publicado algunos sobre ella y tengo uno preparado de tartan-flores... jeje..
    Ya Dolce&Gabanna nos dejó boquiabiertos con su colección de flores en punto de cruz del año pasado como en la primera imágen..
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  3. Genial porque me encantan las flores!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  4. y a mi que la primera temporada que aparecieron... me negaba a comprarme nada por que me parecia muy abuelil? que ilusa! ahora me encantan y prenda que veo prenda que me tengo que resistir a comprar, por que como tu dices viene por todos lados (y sino me arruino) bss

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar