Una de Abrigos

14:58

Se rumorea que el buen tiempo está llegando a su fin.
El verano ya ha acabado, pero yo tenía la esperanza de un veranillo de San Miguel, ese último coletazo de calor que te permite coger carrerilla para adentrarte en la fría oscuridad el otoño.
Deseo no concedido.
Es hora de empezar a buscar prendas de abrigo, esos básicos e indispensables que nos acopañaran durante unos cuantos meses.
Aún en chanclas y shorts, organizo el armario, pero sin dejar de pensar en lo que va a venir.
Para mi un abrigo es un amigo para siempre. Prefiero invertir en un buen abrigo, amortizable varios años, que dejarme llevar por las tendencias.
Incluso a veces escapo un poco del low cost, y me voy a alguna marca que me garantice un abrigo al que jurarle amor eterno.
Soy maniática, y una de mis manías es verme el emboltorio de fuera impecáble.
Para mi un abrigo es como unos zapatos, visten un look.
Seguir estas normas durante años, me ha llevado a atesorar básicos tipo abrigo negro, cámel, gris, o animal print. El abrigo rojo lleva años en mi mente, y ahora que tengo cubiertas las espaldas con los colores standar, el rojo puede ser una buena opción para esta temporada.
Y el rosa... ¿Ya habeís visto el rosa de Zara?

coat styel

coat style

coat

coat

coat style


Rock With Fahion by @rociinthesky sigue en 

Twitter      Instagram

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Yo quiero prácticamente todos los abrigos de Zara de esta temporada, pero aún no porque aquí tenemos un calor que no es ni medio normal...

    ResponderEliminar
  2. Nosotros por Cantabria estamos teniendo ese veranillo de San Miguel que tu pedias, por lo que pensar en abrigos da un poco de pereza, pero el rosa de Zara me encanta.Besitos

    ResponderEliminar
  3. Preciosos los abrigos!! Unas fotos muy inspiradoras :)
    un beso!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar