Urban Outfitters

08:30

Es una de mis marcas favoritas.
Sin tienda física en España, cuando viajo al extranjero corro a sus tiendas a ver con mis propios ojos lo que ya he gastado con la vista en web.
Pero vamos a ser sinceros, es una tienda que me parece cara. Así que no es de lo que más abunda en mi armario. Algún jersey, soy fan de sus partes de arriba, especialmente las de lana, de las que debo resaltar su calidad, caro pero duradero. 
Aún así, Urban Outfitters no la incluyo en la lista de low cost.
Lo que más me gusta de marcas como esta, es que al no tener presencia extendida en los alrededores de mi miniciudad, siempre voy tranquila sabiendo que nadie más va a llevar la misma chaqueta.
Os dejo una selección de lo que más me gusta de su web ahora mismo.
Aires urbanos y modernos, atentas a los zapatos.
Como veis, el otoño/invierno se esta adueñando de tiendas y webs poco a poco.
Recomiendo dar una vuelta por Urban Outfitters, real o virtualmente, seguro que encontrais algo.

urban outfitters style

urban outfitters style

urban outfitters style


urban outfitters style

urban outfitters style

Rock With Fashion by @rociinthesky continua en 


You Might Also Like

6 comentarios

  1. A mi también me gusta un montón esta marca :)

    ResponderEliminar
  2. Que buena selección!! tengo ganas de ir de viaje para comprarme algo!!
    un beso!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Es una marca estupenda, tiene prendas muy originales!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo nada de esta marca pero tienes razon, las partes de arriba tienen muy buena pinta, me encanta el ultimo jersey!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta marca! pero para mi es bastante carilla jajaj, cuando fui a NY tan solo me compre unos míseros pantalones xD


    besitos

    ResponderEliminar
  6. Veo que el grunge lo llevan al día, eso es un punto a su favor (al menos para mi). Me pasaré a exarle un vistazo (aunque sea caro.. quien sabe!)

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar