The Boy: Jonathan Rhys Meyers

14:22

La primera vez que vi  a Jonathan fue en "Match Point", e inmediatamente sus ojazos me cautivaron.
Después vendrían "Quiero ser como Beckham" o "Alejandro".
Él fue el culpable de que me engachase a "Los Tudor".
No solo es actor, conocida es su trayectoria como modelo, que complementa como productor y cantante.
De origen Irlandés, podemos considerarlo chico problemático, pero no chico malo. Alcohol, alteración del orden público, clínicas de rehabilitación, intentos de suicidio... Forman parte de su lado oscuro. En el lado bueno, destaca su labor humanitaria.
Este invierno vamos a tenerlo de nuevo en la pequeña pantalla, encarnará al pérfido Drácula para una serie en la cadena ABC americana.
Hasta entonces, larga vida al rey.







Rock With Fashion by @rociinthesky continúa en 



You Might Also Like

5 comentarios

  1. Este chico es un sueño !

    XX LUBA

    Estoy con un dilema : que llevar para un evento muy divertido, me ayudas a elegir ¿
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  2. Lo mio ha sido una relación amor-odio o al revés mejor dicho jajaja La primera vez que lo vi no me gustó nada pero ahora me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. A mi la verdad es que como actor... pero guapo es un rato... esperaremos haber si sacan por aqui esa serie... los vampiros me pirran!! bss

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. No me gusta la verdad... me da un poco de grimilla jejeje! para Vampiro me quedo con Ian Somerhalder :P Siento haber tardado tanto en contestar pero es que acabo de llegar de vacaciones ;) el lunes habrá nuevo post por si te interesa pasarte! un besito!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Oh my God,I just love Jonathan! He is PERFECTION! And those lips,don't get me start talking about them!

    Have a great day,
    I'm your newest follower on Bloglovin&GFC,hope you'll check out my blog,
    http://devil-wears-gabbana.blogspot.com

    ResponderEliminar