The Boy: Ian Somerhalder

16:41

Ya tardaba en dedicarle post en The Boy a este chico:
Ian Somerhalder.
Estos ojazos saltaron a la fama en la isla de Lost, los vimos por Smallville y CSI, hasta que se convirtió en el vampiro por excelencia, Damon Salvatore en Crónicas Vampíricas.
Para mí el escalafón vampírico se divide en primero Drácula, segundo Ian y después todos los demás  Lo siento por las fans de Pattinson y otras criaturas nocturnas, pero el descaro e ironía con el que dota Somerhalder a su personaje televisivo hacen que sea mi villano favorito.
Mucho se rumoreó con que éencarnaría al deseado Grey, hasta que finalmente quedo descartado. Pero no tiene porque preocuparse, sigue siendo considerado un símbolo sexual.
Además de dedicarse a la actuación, tiene a sus espaldas una amplia actividad filantrópica: defensor de los derechos de los animales y medio ambiente, está detrás de proyectos para prevenir el suicidio juvenil y participa activamente en eventos y galas benéficas.
A la hora de vestir es un hombre a un sombrero pegado. Parece que el estilo Damon se le ha pegado: camisetas, cazadora de cuero, vaqueros...
Un estilo descuidadamente arreglado.
Si aún no lo conocéis (me extraña) os invito a conocer al chico de la sonrisa picaramente seductora, al chico que vuestras madres no dejarían entrar en casa.

ian somerhalder

ian somerhalder


ian somerhalder

ian somerhalder

Nota: este post surgió de un comentario que me dejó Maria del blog El probador de María en la anterior entrada de The Boy, donde me decía que  prefería como vampiro a Ian Somerhalder y no a Jonathan Rhys Meyers, que era el prota del anterior post. Vuestros comentarios inspiran y me dan ideas para entradas en este blog, Rock With Fashion, así que cualquier puntualización, cualquier crítica, lo que escribís siempre es muy bien recibido y se tiene en cuenta.
Gracias por estar ahí.

Rock With Fashion by @rociinthesky continúa en 



You Might Also Like

12 comentarios

  1. Que guapo y estiloso!!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo soy fan del vampirismo... Ya sabes (te conteste a tu mensaje del ultimo post) y cronicas vampiricas no iba a ser menos... Elena se tiene que quedar con damon!!! Que le den al otro!!! Me encantan estos post!! Bss

    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Aiiii pero es que esta tan enamorado... Que se merece ganar a Esteban.... Y off course: donde hay que firmar para convertirse?!

    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Es con diferencia el vampiro más guapo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la mención y me alegro de haberte dado la idea ;) A mi es que me tiene enamorada. Estoy muy decepcionada con que no vaya a ser Christian Grey, yo no me imagino a otro... pero bueno, que se le va a hacer jeje. Es un chico 10 y punto. Un besito guapa, mañana tendré nuevo post ;)

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Menudos ojazos que tiene, me encanta :) besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Como dice Bella Swan: "estoy completamente e irremediablemente enamorada..." Desde que lo ví en The vampire diaries, sabía que era "mi Salvatore" es tan guapo... además los valores de Ian son perfectos... Yo sin duda me quedo con él. Una entrada estupenda.

    Besos.
    fallinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Es que es GUAPÍSIMOOO!!! Y estoy de acuerdo contigo: en Vampire Diaries lo clava!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Este chico es increiblemente guapo, sus ojazos enamoran...!!! y además de buen actor, tiene estilazo. Lo tiene todo!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar