My Choice: Miss Selfridge

08:56

Miss Selfridge es de mis marcas favoritas.
Desde que la descubrí en un viaje a Inglaterra se ha convertido en un indispensable.
Siempre encuentro algo en Miss Selfridge, es raro que entre en su web y no pique.
Esta marca empezó como la sección joven de los grandes almacenes Selfridges en Londres, y terminó independizandose y siendo marca propia.
No tiene tiendas ni presencia física en España (quien sepá de alguna que me corrija) Así que todos mis encargos los hago vía internet.
Os la recomienda cien por cien para comprar online. Los plazos de entrega se alargan un día o dos más de lo que dicen, pero el paquetito llega a casa sin problema.
Con las tallas, yo suelo comprar la misma  que uso en Zara y nunca tuve que cambiar nada.

Si alguna no la conoce, haciendo click en alguna de las fotos accedeis a su web. Pasaros, porque además estos días están de rebajas, hasta un 70%, con cosas muy interesantes. Y suele hacer promociones, de vez en cuando, de gastos de envío gratis a partir de 50€,¿quién no se gasta 50€ en Miss Selfridge?







Rock With Fashion by @rociinthesky continua en 







You Might Also Like

11 comentarios

  1. Es una pasada, tiene unos vestidos preciiiiiiosos!!
    Aquí en Dublín también la tenemos =)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos diseños... que pena que no haya tiendas aqui para comprobar las tallas...

    bss wapa

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Preciosa colección, muy lady!!!

    Un besito, que tengas un buen día:)
    Nuevo outfit-post, look con cierto aire granjero. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hey hey, I'm glad you liked it I'm in the beginning but already addicted to this world of the blogs!! And Preppy Lemonade is already on Bloglovin (http://www.bloglovin.com/blog/9725179/preppy-lemonade) stay tuned and follow the blog so you can be updated with all my little news and surprises!! Hope to hear from you soon!!

    With love, Bárbara
    www.preppylemonade.com

    ResponderEliminar
  5. Qué cosas tan bonitas!! Me he enamorado de un vestido blanco con flores azules!!

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito! Me encantan los vestidos "lady" :)
    Muac!

    http://fallinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta el post
    me declaro súper fan de las flores!!

    muchas gracias por pasarte por mi blog, te espero, besitosss

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho, aunque nunca he llegado a comprar nada

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  9. me encantan los estampados! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta marca pero me acabo de enamorar! me voy de cabeza a la web a investigar, gracias por el descubrimiento :) besitos!!

    ResponderEliminar
  11. no conocía esta marca!!
    me encanto!
    voy a chusmear
    besos
    http://Randommonchi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar