Brigitte Bardot

21:57

Para un fin de semana relajado, un post relajado.
Inspiración que nos llega desde una de las musas del cine y de la imagen.
Quién no ha emulado alguna vez a Brigitte Bardot, aunque sea solo frente al espejo.
El peinado, el maquillaje, el estilo.
He aquí, la Bardot.
Brigitte Bardot


Brigitte Bardot

Brigitte Bardot


Brigitte Bardot


Brigitte Bardot

Brigitte Bardot

Brigitte Bardot

Brigitte Bardot


Brigitte Bardot

Brigitte Bardot

Brigitte Bardot

Brigitte Bardot

Brigitte Bardot

Brigitte Bardot

Brigitte Bardot

Brigitte Bardot

Brigitte Bardot

Brigitte Bardot

Brigitte Bardot

Brigitte Bardot

Brigitte Bardot

Brigitte Bardot

Brigitte Bardot


Rock With Fashion by @rociinthesky continúa en 

Twitter

Instagram

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Yo creo que todas!! Qué guapa y estilosa!
    Un beso!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Todo un icono de estilo y belleza... Por supuesto que la he intentado imitar (al menos el maquillaje jaja). Vss

    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Brigitte bardot, es todo in icono y una fuente de inspiración ;)
    besos

    http://bitoflemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de posts tan inspiradores, sobretodo si son de chicas como ella...

    ¡Gracias por tu comentario!
    Un besito, que tengas un buen día:)
    Nuevo outfit-post, el look que llevé para el musical El Rey León. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. una diosa de la vida
    besos
    http://randommonchi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. unas fotos muy inspiradoras, además ella es todo un icono de belleza!

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta mujer!! Q pasada, me encanta esa moda, sus peinados, naturalidad... Todo. Un beso

    ResponderEliminar
  8. pero qué sensual es Brigitte!! me encanta...
    some kisses desde somepleasures q está de vuelta, te espero..

    ResponderEliminar