Tendencia: Los pájaros

08:30

Habíamos visto flores, moustachos, tigres, detalles tropicales...
Ahora es el turno de los pájaros.
Llega el Bird Print.
Algo ya se había visto en temporadas anteriores, Carolina Herrera o Miu Miu nos  presentaron el estampado de pájaros en 2011 sobre la pasarela. Pero es ahora, en verano, aprovechando las telas suaves y livianas de shorts, faldas, jumpsuits, algún pantalón, cuando los pájaros anidan en nuestro armario.
Amenazan con sobrevolar también en invierno, así que seleccionar cuidadosamente vuestras prendas, porque lo compréis hoy podréis usarlo mañana.











Rock With Fashion continúa en 



@rociinthesky


Follow on Bloglovin

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Pues a mi me encanta!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. A mi si que me gusta!!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No somos muy amigas de este print pero visto lo visto nos da que acabaremos cayendo en sus picos jajaj.
    Muchas gracias por visitarnos!
    Te seguimos por GFC y bloglovin!
    Un besito!!
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo tenia uno fichado en mango que me recordaba a algo y tu lo has puesto en las imagenes!! Que vivan los clones! Buen post!! Merci!!

    http://speak4chic.blogspot.com.es/2013/08/flowers-dots-lo-loco.html?m=1

    ResponderEliminar
  5. Great trend! I love it:)

    bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar
  6. Amazing post, dear!

    bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar
  7. Las rusas con las nubes y nosotras con los pájaros... jajaja Perfecto!

    Un besitoo

    Por cierto! Puedo contar con tu voto?? Te lo agradecería muchísimo! Se puede votar una vez al día y me ayudaría mucho!

    Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta tendencia mil besos guapa.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los prints animalunos :) Tengo hasta una blusa con signos del zodiaco, jaja. Son divertidos y diferentes. Un besito!

    ResponderEliminar
  10. esta tendencia la vimos hace unos años ya y yo quede encantada con ella, así que desde entonces siempre hay algo en mi armario con este print! como de costumbre un post genial :)

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Es un estampado muy bonito, queda super femenino
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Me parece precioso este estampado :D Tengo una falda de pájaros que compré hace poco y tengo muchas ganas de estrenarla! jeje

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el post , este tipo de estampado queda genial es faldas y camisas , looks muy romanticos

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. A mi la verdad es que me gusta el estampado de pájaros, mi madre tiene un vestido con este estampado que me encanta :)

    ResponderEliminar
  15. Qué buena recopilación de pájaros, me encanta! Un saludo!
    El Blog de Veda

    ResponderEliminar