My Choice: River Island

09:03

En un viaje a Irlanda conocí esta marca inglesa.
Fue entrar en una de sus tiendas y amor a primera vista.
En España no tienen tienda física, así que solo nos queda la web.
He comprado un par de veces y no he tenido ningún problema en la compra. No he tenido que devolver nada, así que de este aspecto no os puedo hablar.
Puedes fiarte de tabla de conversión de tallas a la hora de elegir la tuya.
Yo es que hago el viejo truco, de cuando viajo al extranjero o a lugares con tiendas físicas de todas mis favoritas de internet, entro a probarme ropa, aunque no compre, una cata de tallas.
Tiene un amplio rango de precios, en este tema, más de lo que ya vemos en otras marcas Fast Fashion, o low fashion.
Ofrecen prendas de diseños propios, actuales, tendencias, y los tan populares clones.

¿Y qué te puedes encontrar actualmente en River Island?
Pues está una línea creada por Rihanna. No pongo imágenes porque no es de mis favoritas, es muy en la línea de la cantante. Enl a web hay ocho prendas, en los newsletters presentan alguna más. Pero os dejo el link Rihanna for RI

Esta semana desde River Island nos propusieron colores brillantes.


Colección de zapatos y bolsos


Hasta me quedo con la colección de chicos

Espero que os guste River Island tanto como a mí.

Nos vemos en 



Follow on Bloglovin

You Might Also Like

12 comentarios

  1. A mi me encantan, tienen cosas preciosas !


    XX LUBA

    En mi look hoy combino falda de volantes con blusa de seda y zapatos espectaculares
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  2. Yo también he realizado alguna compra, muy recomendable, y efectivamente la linea de rihanna... no puedo evitar pensar que es un poco (muy) choni...

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. aii pues los zapatos son una monada, me voy a pasar ahora mismo a ver que encuentro :)

    besitos
    Eva♥

    happinesseverywheree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gran descubrimiento, tienen preciosidades!
    Besazos
    Http://www.withmyhips.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Wonderful post - love RI, too, they always have something beautiful. x

    ResponderEliminar
  6. Que gran descubrimiento! Me encantan los colores, son super veraniegos! Besos!

    http://byanaleon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. A mí me gusta mucho esta tienda, aunque todavía no me he atrevido a hacer una compra en la tienda online.
    Y gracias por pasarte por mi blog, yo también quiero hacerme un tatuaje pequeñito en la muñeca o el tobillo jaj
    Besos guapa:)

    PD: Tienes una nueva seguidora!

    Serenity by Gemma

    ResponderEliminar
  8. Habrá que echarle un vistazo que las fotos prometen.
    El hecho de tenr una referencia siempre da mucha más confianza.
    Gracias por enseñarnosla.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Love River Island too;)
    Great post, love the colors!
    Kisses x
    http://fashiongirlfromtown.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta RI! el bolsito verde es lo más!!! me chifla!
    besos!

    ResponderEliminar
  11. que de colorido, me encantan esas piezas!

    xx

    ResponderEliminar