Ideas Crop Top

12:46

El Crop Top está de rabiosa actualidad.
Y no tenemos excusa.
Las más reticentes (me incluyo) a principio de temporada decíamos: "¿barriga al aire?¿yo?,no."
Pero al final caemos rendidas.
La tendencia Crop Top se adapta a quien lo lleve, no hace falta ir enseñando a lo loco.
Hay Crop Tops que dejan ver un poquito más, y otros un poquito menos. También depende del talle de la parte de abajo con que lo combines. Yo recomiendo shorts, pantalones o faldas con talle alto, el Crot Top estiliza más con estas prendas y deja ver menos.
Mi combinación favorita: Crot Top + falda larga.
Pero también hay la opción de pantalon oscuro, flower print, shorts, mini falda.
Hay Crop Tops tipo camiseta, lenceros, románticos, básicos...
No hay excusa, no inventemos, la que  no se ponga un Crop Top este verano es por que no quiere.










Rock With Fashion continúa en 



Follow on Bloglovin

You Might Also Like

14 comentarios

  1. me encanta esta tendencia es super femenina, las fotos preciosas.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  2. una propuesta que creía que no tendría tanta aceptación dado que requiere atrevimiento, pero veo que si la ha tenido, y yo soy una de ellas, me compré 2 camisetas que dejan ver el ombligo, y estoy encantada...
    some kisses desde somepleasures!!
    me gusta tu blog, felicidades!!
    por cierto, acabo de publicar un post nuevo ahora mismo, a ver que te parece...

    ResponderEliminar
  3. Una tendencia que me encanta y preciosa seleccion de fotos para ilustrarla ! Besos y mil gracias por pasarte por mi blog !!



    XX Luba
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como le queda a la gente, pero yo no me veo con él.
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. si, con partes de abajo de cintura alta sí me atrevo.

    xXx

    ResponderEliminar
  6. Love the crop tops!
    great selections!
    following, kisses x
    http://fashiongirlfromtown.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    A mi me encanta la idea de usar una prenda que muestre un poco nuestra barriga. Es animarnos a sentirnos un poco más seguras con nosotras mismas y disfrutar de ello.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Crop tops, just got to love them!!
    Loved your blog too so much, congrats on the great work ;)

    With love, Bárbara
    www.preppylemonade.com

    ResponderEliminar
  9. Eu adoro top crop, e os de renda são lindos :)
    Beijinho grande! ♥

    ResponderEliminar
  10. yet another lovely post. I so like the total look!

    xoxo;
    Into The Blush, a Beauty Blog by Kenny.

    ResponderEliminar
  11. Perfectas todas las combinaciones, a mi es la forma que me gusta, sin dejar mucho al descubierto ;)

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. es una de mis tendencias favoritas :D
    Te pasas por el blog? Hoy tengo un post muy especial!

    besitos
    Eva♥

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima! He descubierto tu blog porque has comentado en el mío y qué alegría que lo hayas hecho porque tu blog es increíble! me encanta el lay out, y que los contenidos sean tan variados! Ahora voy a seguir dándome una vuelta, pero en cuánto he entrado me he tirado de cabeza al post de "quaterback" y me ha encantado. Además, las fotos que escoges son geniales, ya he guardado unas cuantas de este post!

    Me encantaría si quisieras que nos suigiéramos con bloglovin, qué me dices?

    un besote!

    Pepa.
    Rock and bows

    ResponderEliminar