Chaleco Vaquero Style

13:22

Quien tiene un chaleco vaquero tiene un tesoro.
Es de esas prendas, que verano tras verano aparecen en algún blog o street style.
Si aún no te has hecho con el codiciado chaleco vaquero, te recomiendo buscar uno y llevártelo a tu armario.
El chaleco vaquero combina  con ropa más formal, ropiendo la solemnidad de colores como el negro, o dando un aire más casual al look.
También con vestidos, faldas, pantalones, shorts...
El chaleco vaquero es ese roto que vale para cualquier descosido.
A mi como más me gusta es con vestido good girl.
Otra de las ventajas,el chaleco vaquero no es solo para verano, es una prenda que alarga su usabilidad en los entretiempos.
¿Ya tienes chaleco vaquero o vas a salir a por uno?










Continuamos en 




Follow on Bloglovin

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Mira si lo planeamos no sale!! Hoy voy a mostrar un look precisamente asi!!! No re lo pierdas que me gustara escuchar tu opinion!! (A la noche)
    Buen blog! Y buen contenido! Aqui una seguidora!!

    ResponderEliminar
  2. sin duda es un gran básico, y no solo para verano, yo le doy bastante uso en invierno también, con superposiciones!

    tienes blog genial, te sigo!!

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los chalecos vaqueros!!Besos!

    ResponderEliminar
  4. Estos chalecos son lo más, y si que es verdad que combina muy bien con muchas cosas y muchos estilos!
    te sigo desde ya!

    ResponderEliminar
  5. tengo uno de Mango de hace 2 o 3 temporadas, y no sé xq este año aún no me lo he puesto... pero me gusta mucho!!
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Yo aún no tengo el mío!
    La verdad es que ya he visto varios, pero no me he decidido a comprar, pero tras todas las sugerencias que nos das... ¡me veo obligada a hacerme con uno! ;)
    Te acabo de encontrar. Me quedo a seguirte.
    Mi blog está en proceso de renovación, te invito a visitarlo, eperando que te guste.
    ¡Un beso!

    fallinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!! Te invito a mi página ;-) Elena Duque

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los chalecos en general y los vaqueros por supuesto también! Muy chulos los looks!
    Un beso
    Quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  9. No soy muy fan de los chalecos pero tengo que admitir que el de vaquero es un clásico y muy combinable.

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo una camisa vaquera sin mangas, y la verdad que es fantástica, es como las chaquetas vaqueras que le dan el toque a todo, pero en fresquito y con un aire aún más especial jajaa :)

    http://victoriasrun.blogspot.com.es/
    Vic

    ResponderEliminar
  11. Oh, Gosh! they all look just so cool! Great post

    ResponderEliminar