El día que me enamoré de Kurt Cobain

00:17

Hubo una época en la que existía la cara B, en la que para escuchar algunas de tus canciones favoritas tenías que darle la vuelta a la cinta.
Que rebobinabas a base de girar un bic, o a golpe de tecla FW o REW.
Hubo una época en la que la música marcaba tendencia, en la que lo que vestía el cantante de moda saltaba a la calle. No era solo un flequillo que te tapaba la cara, era un estética que definía a toda una generación.
Las que ahora nos tapamos los ojos frente a Lady Gaga, hace tiempo soñamos con la falda de tul de Madonna, tanto hemos soñado con ella que se ha vuelto a reinventar, y cada temporada una editorial de moda se hace con una falda de tul blanca.
Hubo una época, que no teníamos internet, que las revistas llegaban semanalmente al kiosko esperada Super Pop, y que solo una día de la semana, normalmente sábado, alguna cadena emitía un programa de música.
Así nos llegaban los vidoclips, así se mató al radiostar.
A través de la pequeña ventana descubrimos los cardados, las hombreras, los pantalones a la cintura, el denim, anteriormente denominado vaquero, así conocimos los creeps.
Había animal print, ese eterno estampado de leopardo, camiseta básicas de algodón, cazadoras de cuero, cazadoras vaqueras, shorts, Levis reconvertidos, pasaban de prenda de invierno a pantalón de verano a golpe de tijeretazo.
Así conocimos el grunge, ese sucio arreglado, esas chaquetas de lanas, esas mangas infinitas de jersey, ese pelo engrasado, desaliñado, despeinado, esa mirada perdida, ese cigarro siempre 
encendido, ese humo de misterio, ese colocdo desorden.
Los hipsters de hoy son los que ayer siguieron al grunge.










Twitter
Instagram

@rociinthesky


Follow on Bloglovin

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Hola! Acabo de descubrirte. Me encanta tu blog! Te gustaria q ns siguiéramos? Te espero un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola le he dado un vistazo al blog y me ha gustado muchísimo! Felicidades!

    Definitivamente tienes una nueva seguidora! Espero pases por mi blog y si te gusta sígueme! Seria grandioso! Un beso.


    http://theannieschoice.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Ideales las fotografías, muy inspiradoras, aunque me quedo con tu escrito, impresionante :)

    Valentina-Mode

    ResponderEliminar
  4. aiiii, cuanto me has inspirado <3

    Un besito enorme.
    MarthaL.

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos geniales, muy inspiradoras :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    yo también me acuerdo de esa época, aunque enseguida empezó el cambio jeje
    Y las imágenes de este tipo me encantan
    Un besazo

    ResponderEliminar