Pink Ladies

21:44








@rociinthesky

You Might Also Like

8 comentarios

  1. yo soy muy pro pink también, me encanta la selección de faldas


    http://mymoriworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. That last outfit with the nude pink skirt and the white shirt is my favorite. Simple and beautiful!

    ResponderEliminar
  3. Great post I like your blog. Maybe you can visit my blog and follow me.

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado este post!!
    Gracias por visitarme!! Un besote!!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  5. Los apunto para mi falda pink ;) Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me has dado a idea de volver a ponerme mi falda plisada rosa-nude!

    Bonito post, muy inspirador!
    Kisssssssssssss

    Think pink
    Leire

    ResponderEliminar
  7. Siempre me han gustado estas faldas y el color nude, son preciosas!!

    http://onethoughtintwodifferentsites.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este estilo! muy femenina! Pásate si quieres por mi blog :)

    ResponderEliminar