La insoportable levedad del ser

15:02

A veces lo imposible se hace posible.
A veces lo inalterable se altera.
A veces lo que no cambia, gira ciento ochenta grados.
A veces lo oscuro se aclara.
A veces lo negro se vuelve blanco, y lo blanco se vuelve negro.
A veces lo que dijiste que nunca harías acaba siendo tu rutina.
A veces lo que no te gusta te acaba encantando.
A veces los extremos opuestos se atraen.
A veces lo polos alejados resultan ser la combinación perfecta.
Porque el frío no existe sin el calor, 
porque el bien no existe sin el mal,
porque la lluvia no existe sin el sol,
y la calma no existe sin la tempesta.
Porque todo lo que nos rodea está hecho de contrastes, porque si no arriesgas, porque si no mezclas rayas con cuadros, amarillo con rojo, estampado con estampado,
porque si no combinas lo delicado con lo fuerte,
porque si no cambias,
porque si no te mueves, 
porque si no das un paso adelante,
porque si no haces,
no eres nada.










@rociinthesky

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Pues a esto me refería para la boda que tengo en julio! Quiero ir modernaaaaa! Él pinta cuadros y toca en un grupo de moda, y ella es una piji-moderna. Necesito darle un toque a mi estilismo!
    Lo malo es que ya tengo varias ideas y no tengo pensado comprar un vestido o atuendo para la ocasión!

    Me encantan tus propuestas.. Muy bueno el texto(que parece una canción btw)

    Kisssss locaaaa
    Leire

    ResponderEliminar
  2. Pues a esto me refería para la boda que tengo en julio! Quiero ir modernaaaaa! Él pinta cuadros y toca en un grupo de moda, y ella es una piji-moderna. Necesito darle un toque a mi estilismo!
    Lo malo es que ya tengo varias ideas y no tengo pensado comprar un vestido o atuendo para la ocasión!

    Me encantan tus propuestas.. Muy bueno el texto(que parece una canción btw)

    Kisssss locaaaa
    Leire

    ResponderEliminar
  3. Qué ideal todo, me encantan los looks!!! Y me ha sorprendido mucho tu blog!! Me tendrás por aquí muy amenudo. Te mando un beso fuerte!
    www.martidamainstyle.com

    ResponderEliminar
  4. Wonderful post...I really like your blog.^^
    Maybe follow each other on bloglovin?
    Let me know follow you then back.
    Lovely greets Nessa

    ResponderEliminar
  5. hay que luchar!!! me gusta muchisimo lo que has escrito!! un besazooo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  6. Genial selección de fotos, cada detalle es único y marca la diferencia! ;)

    xxx
    María ❥ me and my lifestyle...

    ResponderEliminar
  7. unas fotos increibles! me encantan

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que pasada de recopilación!!!
    me chifla y me llevo algunas ideas! ;-)
    besotes guapa!

    ResponderEliminar