White Dress - Black Leather Jacket

15:00

En ese omnipresente binomio blanco y negro que va inundarnos hasta la saciedad esta temporada primavera- verano, destaca una de mis combinaciones favoritas:
vestido blanco y cazadora de cuero negro.
La uso tanto en verano como en invierno.
La cazadora de cuero le quita al vestido blanco la pureza de good girl y le da el toque macarrilla.
Atentos a la chica de bolso fucsia.
Atentos al bolso fucsia. Trend Alert.







Nos vemos en 

@rociinthesky

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Acabo de descubrir tu blog a través de un comentario que dejaste en el mío y me he quedado de una pieza.
    Me encanta, escribes de maravilla, cuentas cosas divertidas y subes unas fotos preciosas, o sea que te sigo desde ahora mismo.
    Encantada de conocerte

    ResponderEliminar
  2. Una seleccion de fotos muy inspiradora. El vestido blanco bien combinado te saca de muchos apuros.
    muchos besos

    mydailyshowroom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Un besote!! y feliz finde!
    Marianela

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el post
    great Pictures!

    I LIKE IT

    LUNVA :)

    http://lunva.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Blanco y negro, nunca falla y siempre nos saca de cualquier apuro! Un beso muy grande desde www.ny-chocolate.com

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja, momento cazatendencias con el bolso rosa, te he visto rápida!

    Esa combinación de vestido dulce de gasa blanco y la perfecto negra, y yo sommos como primas hermanas...
    Perfecta combinación! Rockera es bien ;-)

    Kissssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  7. has puesto unos ejemplos estupendos y el vestido con el que empiezas el post me chifla!(o me parece que me chiflaria) jijij un besito.

    PD te sigo.

    ResponderEliminar
  8. Yo soy muy fan de las cazadoras de cuero, me parece que van con todo! Son súper prácticas!

    Un besin

    www.dear-valeria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    La verdad es que es una combinación que mola y da un resultado genial, normal que se suela ver jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. un clásico que me encanta!

    love,Gongy

    http://groolstyle.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  11. Es increíble como algo tan de "chica dura" como la chupa de cuero puede quedar tan bien con un vestidito de encaje. Es una combinación que siempre me ha gustado mucho. Bsinss:)

    ResponderEliminar