Sudadera Style

14:44

De ser un don nadie, a ser un básico.
De ser una prenda de domingo de sillón, o sábado de recados, a convertirse en el complemento perfecto de prendas de mayor categoria.
La sudadera ha subido al alto standing de la moda.
Pasó del aburrido estilo gris con capucha a los estampados más actuales: camuflaje, flores o animal print. Deja de lado el turístico mensaje de "I love ..." y el nombre de la ciudad, para ser la pizarra en la que las firmas estampan su logo, mensajes que son toda una declaración de intenciones o representan todo un estilo de vida.
Del tanding sudadera + vaqueros + converse, hemos pasado a las mezclas de sudadera y faldas sofisticadas y salones o stiletto.
Es la compañera perfecta del cuero y sabe llevarse muy bien con cualquier abrigo elegante.
La sudadera se ha quitado de encima el cliché de ropa para llevar cuando estas resfriada.
 De tener una, como mucho dos sudaderas básicas en nuestro armario, algunas robadas a padres o hermanos, hemos pasado a tener colección de sweatshirt, porque no es lo mismo una sudadera con mensaje, otra con estampado camuflaje, otra de flores, indispensable gris, y por su puesto, por encima de todas, la omnnipresente sudadera Kenzo.






Nos vemos en 
Twitter
Instagram
@rociinthesky

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Tienes toda la razon!!!! yo usaba las sudaderas los domingos, dias de ir al gy o cualquier momento de estar en casa y ahora.. a la calle con ellas.. y he de decir que me he hecho fan de esta prenda.. con lo monisimas que son y calentitas.. y bien combinadas un it!!
    :)
    acabo de conocer tu blog de casualidad, te sigo y te invito a que pases por el mio!


    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  2. Hey dear!
    I like your posts sweety! I like your blog a lot! This is my first visit here but definitely not the last :) Check out my blog if you have a free minute :)Would you like to follow each other?xx
    Wish you a nice week!
    VIEWRAMA

    my
    fashion blog

    ResponderEliminar
  3. Ya te digo... Yo siempre he sido muy fan de la sudadera, pero la verdad es que era más de la de capucha. Las que se llevan son sin, pero me gustan igual!

    Muy chulo el post y la reflexión que haces de una tendencia!

    Kissssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  4. jajaja Tienes toda la razón! ;)

    Me gusta descubrir nuevas bloggers, participar y apoyarnos entre nosotras!!

    Te sigo desde ya! Te dejo mi blog, y si te gusta, te invito a que formes parte de él :)

    http://letoileduphare.blogspot.com/



    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado leerte y ver el post! Unbesazo

    ResponderEliminar
  6. Además de verdad, ahora es un imprescindible que a mi particularmente, me encanta :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Me ha encantado este post ya que adoro esta prenda ;)
    Besos
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan!! La ultima es preciosa es la que sin duda llevaria Miroslava! Me acorde de ella al verla ;)
    Besoooos

    ResponderEliminar