Inspiración Deco

13:15

Hace ya unos meses de aquella interminable mudanza a mi apartamento.
Y por una cosas o por otras aún no había tenido tiempo de ponerme manos a la obra con la decoración.
Cuando por fin daba con un estilo o con una idea, aparecía otra idea que echaba por tierra todo lo planificado anteriormente.
Cuando decidía: aquí va un jarrón, llegaba una lámpara que quedaba mejor. Cuando por fin las, flores iban a plantarse en mi habitación, llegó el azul, camel y colores pastel para arrancar de raíz todo el jardín. Alfombra monocolor para el baño sustituida por estilo navy. Lamparita de mesa inmensamente buscada para cuando por fin la encuentro llegar de la nada otra lámparita diferente para hacer que la búsqueda no sirviese de nada.
Decidí empezar habitación por habitación, pensado, meditado, y cuando lo tuviese a por ello.
Unas tiendas por caras, otras por demasiado plástico, otras demasiado modernas, otras anticuadas. 
Nada acababa de convencerme.
Hasta que llegaron los suecos.
Un sábado, este sábado, nada que hacer y una vuelta rápida al low cost sueco en hogar para venir con mil ideas para habitación, cocina y baño. El salón requiere tiempo.
Mi cuarto está casi, casi.












Nos vemos en 
Twitter
Instagram
@rociinthesky

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Creo que las etiquetas colgando por todos lados le da un aire más realista al post. (reality post) Pero quería compartir las imágenes.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito! El detalle floral me encanta, es un estilo en decoración precioso :)

    ResponderEliminar
  3. Que romántico! Precioso post.
    Aprobecho para hacerte saber sobre mi blog,
    acabo de empezar así que poco a poco iré mejorándolo.
    Espero hacerme un hueco en este mundo
    Si quieres pásate.
    http://murerebelle.blogspot.com.es/
    Un besito.
    Te sigo, y te voy a seguir por Instagram ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo no dejo de entrar a Zara Home, mirar, re-mirar y hacer una lista para rebajas ^^ Al gigante sueco iré en Mayo q voy a tener que ir a Sevilla, así que de paso me llevo una mesa para la terraza jiji

    ResponderEliminar
  5. Por qué nos perderá tanto la decoración...

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Con que "reality post" e???? Jajajja, qué cachonda!
    El tocador es lo que más me ha gustado. Cositas por aquí y por allá..buenas ideas de inspiración.

    Aunque, para eso, con PINTEREST tienes para aburrirte.MADRE MÍA! <3 <3 <3

    Kisssssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  7. Es de IKEA el tocador? ME ENCANTAAAAAAAAAA. Lo quierooo

    ResponderEliminar